Leonardo Varela llega a Marcel como nuevo Director General Creativo

Marcel México, anuncia la incorporación de Leonardo Varela como nuevo Director General Creativo

Marcel México, anuncia la incorporación de Leonardo Varela como nuevo Director General Creativo. Uruguayo de nacimiento, Leo vino por primera vez a México hace seis años, para trabajar con JWT. Después estuvo dos años en los  E.E.U.U, donde colaboró con Crispin, Porter & Bogusky y volvió a JWT México, como Director General Creativo. Ahora se integra al equipo de Marcel México en búsqueda de nuevos logros.

Leonardo tiene una gran experiencia, ha trabajado para prestigiosas marcas como Burger King, Domino’s Pizza, Microsoft, Windows 8, Coca Cola, Nike, Unicef, Schering Plough, Ford, la Cruz Roja, Pepsi, American Express y Bacardi, entre otras. Ha ganado importantes premios en los festivales de creatividad más importantes del mundo: LIA, NY Festivals, Sol de Iberoamérica, Ojo de Iberoamérica y FIAP entre otros. Es de los pocos creativos en México que ha ganado 10 leones, incluido un Oro,  en el Festival de Cannes; el más prestigioso y por ende competitivo de la industria a nivel global.

Además de la incorporación de Leonardo a Marcel México, y coincidiendo con su llegada, la agencia en pleno crecimiento, ganó la cuenta de las aguas de Nestlé, entre las que destaca Santa María. Además, de tener las cuentas de Nescafé, cerveza Sol, Purina, Sanofi, Dolce Gusto y Nestea.

En palabras de Manuel Techera, Presidente Creativo de Marcel México: “Después de dos años de solidez y crecimientol, la entrada de Leonardo a Marcel México es una apuesta por un futuro brillante. Leo es una persona con grandes ideas y excelente reputación”.

Para Leonardo Varela, “Marcel es un sitio que concentra gente talentosa con ganas de superar metas”. El nuevo reto del publicista, es lograr un valor agregado para los clientes, a través de una  comunicación de marca, que estimule e involucre a las audiencias. «La meta es tratar de generar ideas que venden pero que también entretienen; que superen los índices de venta, pero que no subestimen a los compradores; que atraigan a más gente a las marcas, pero que les devuelvan cosas positivas a cambio;  que le sirvan a los clientes pero también a las personas.; que tengan visibilidad pero que no molesten; que muevan los canales de compra pero también los corazones de los que compran.».- Leo Varela, Director General Creativo, Marcel.

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