Las Selecciones Olímpicas Mexicanas vestirán adidas de cara al ciclo rumbo a Rio de Janeiro 2016

La Federación Mexicana de Futbol y el Comité Olímpico Mexicano llegaron a un acuerdo para que a partir de la presente edición de los Juegos Centroamericanos, las Selecciones Olímpicas vistan adidas, patrocinador oficial de la FMF.adidas

De esta forma, durante el proceso hacia Rio 2016, estas Selecciones portarán los mismos uniformes que los conjuntos Nacionales utilizan en sus diferentes compromisos. Dicha indumentaria está diseñada bajo los más altos estándares de calidad, puestos a disposición de los jugadores, para su mejor desempeño dentro de la cancha y ambas instituciones puedan ofrecer a sus jugadores la más alta tecnología de la mano de adidas.

Al respecto, el presidente de la FMF Justino Compeán declaró: “En la Federación Mexicana de Fútbol, consideramos que nadie mejor que adidas para seguir vistiendo con distinción y elegancia a nuestra Selección Nacional. Hoy gratamente anunciamos que no solamente nos acompañaran en el periodo mundialista, sino que iremos de la mano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y Juegos Panamericanos de Toronto 2015, rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, vistiendo a nuestros representativos olímpicos nacionales femenil y varonil en todo este proceso”.

“En adidas trabajamos para ofrecer a nuestros atletas una ventaja competitiva dentro del terreno de juego a través de nuestras tecnologías, como lo implementamos durante la pasada Copa del Mundo con la ingeniería adizero, misma que ahora podrá disfrutar la Selección Olímpica” comentó Teodoro Husemann, Director de Mercadotecnia de adidas México.

Esta versión del uniforme cuenta con el escudo del Comité Olímpico Mexicano en lugar del de la Federación Mexicana de Futbol. Dicho jersey será para uso exclusivo de la Selección Olímpica y no estará disponible a la venta para el público en general.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario