“Las Mejores Empresas Mexicanas 2017” reconoce a MásNegocio

Mejores Empresas Mexicanas, reconocimiento apoyado por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey, reconoció a MásNegocio

Mejores Empresas Mexicanas, reconocimiento apoyado por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey, reconoció a MásNegocio, empresa de KIO Networks como Empresa Platino por octavo año consecutivo por destacar en el alto desempeño de sus procesos de negocio y buenas prácticas.

Mejores Empresas de México es una plataforma para exponer, reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales. En México, este reconocimiento se realiza desde 2010 para replicar la experiencia que Deloitte ha tenido en otros países como Canadá, Irlanda y Holanda.

Octavio Camarena, Director General y Fundador de MásNegocio, comentó al respecto: “Nuestro objetivo de negocio es acercar la tecnología de aplicativos a las empresas mexicanas, apoyarlas en su crecimiento a un costo competitivo y con todo el acompañamiento en el proceso estratégico, de implementación, operación y de administración.  Para garantizar que suceda, trabajamos con un marco estratégico que ayuda a resolver de la mejor forma sus necesidades tecnológicas; esto nos ha valido por octava ocasión el reconocimiento de MEM”.

Desde sus inicios en 2010, se han evaluado a más de 2,000 empresas, de las cuales solo 8 han sido reconocidas cada año, a estas empresas se les denomina empresas platino,  MásNegocio es una de ellas.

Participar en programas como MEM nos motiva a seguir trabajando con excelencia en nuestros procesos. Tenemos un compromiso con nuestros clientes; ellos ponen en nuestras manos su negocio y nosotros nos encargamos de implementar los servicios con las mejores prácticas”, destacó Camarena durante el anuncio de resultados.

La oferta de MásNegocio va desde el apoyo en crear la estrategia del ecosistema de aplicaciones que requiera el negocio, hasta la implementación, operación y administración del mismo. Además de proveer aplicaciones en renta (SaaS por sus siglas en inglés), soporte funcional y técnico, mesa de servicio, hosting en centros de datos, hasta planes de recuperación de desastre para asegurar la continuidad del negocio.

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