Las ideas más creativas han sido premiadas

La ARVM, Asociación de Radio del Valle de México llevó a cabo la edición XXVI del Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio, cumpliendo su objetivo de reconocer a los mejores spots transmitidos en la Radio del Valle de México en el periodo del 01 julio 2015 al 30 de junio de 2016.

interna-premioUn Jurado conformado este año por 125 personas, 85 creativos publicitarios y 40 representantes de las estaciones asociadas, evaluaron los spots que se integraron para el Primer Filtro de Votación.

Luis Elizalde, VP Chief Creative Officer de Saatchi & Saatchi México, estuvo al frente del Gran Jurado conformado por 12 creativos de la más importantes agencias publicitarias que operan en México, y cuatro radiodifusores.

Diego Ibarra Belmont, Presidente de la ARVM, agradeció la gran labor de Luis Elizalde al frente del Gran Jurado, por compartir e impulsar la pasión por nuestro medio, así como a todos los creativos que conformaron el Jurado y Gran Jurado por su paciencia, tiempo y exigencia al calificar las piezas participantes.

El Jefe de Gobierno, Doctor Miguel Ángel Mancera, felicitó al Jurado y al Gran Jurado por la gran tarea realizada en la evaluación de los trabajos ganadores. Reconoció la función de los radiodifusores del país, considerándola como “una de las más importantes, un motor permanente, una fuerza informativa de entretenimiento y de sensaciones y emociones para todos los que disfrutamos de la radio”.

logo

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario