LAMAC PRESENTA SU PRIMER PAY TV

LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales) anunció la realización de su primer Pay TV Showcase para LATAM a llevarse a cabo el 1º de Octubre en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach.

LAMAC se ha asociado con el Festival de Medios LATAM (FOMLA) para hacer del Pay TV Showcase un evento preámbulo al FOMLA. En este evento los grupos, A&E Networks, AMC Networks, Discovery,  Fox, NBC Universal, Sony y TBS serán los principales imageprotagonistas en este evento.

De acuerdo con Gary McBride, Presidente & CEO de LAMAC, “el propósito de este showes presentar de una manera dinámica cómo la industria de la TV de Paga ha cautivado al público Latinoamericano. Esta es una iniciativa importante para LAMAC y nuestros miembros, ya que es la primera vez que los grupos líderes de TV de Paga se reúnen en un mismo evento con el fin de presentar lo que hace de cada uno de sus canales algo único y especial para los consumidores de la región.”

El Pay TV Showcase será un evento por invitación el cual estará dirigido a anunciantes y agencias de medios  de toda la región. La reconocida productora de eventos Mary Black de Somos Productions será la encargada de producir esta primera versión del Showcase.

El evento cerrará con una recepción, misma que servirá como apertura oficial del Festival de Medios LATAM. LAMAC y sus miembros serán los headline sponsors de esta recepción.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario