LabTech Software celebra su décimo aniversario

El desarrollador de la única y poderosa plataforma de monitoreo y gestión remotos (RMM) desarrollada por proveedores de servicios administrados (MSP) para proveedores de servicios administrados, está muy contento de llegar a su décimo aniversario como un proveedor líder de innovadoras soluciones de TI. LabTech Software está orgulloso de celebrar una década de aprendizaje y progreso, y su compromiso con el futuro de la empresa, del producto y de la industria RMM.

“Nos gustaría agradecer a nuestros socios de negocio por lo éxitos que LabTech Software ha logrado en los últimos diez años,” dijo Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. “EL éxito de nuestros socios es y seguirá siendo nuestro éxito. Este logro es un testimonio del compromiso de LabTech Software para continuar con la innovación y el futuro de la empresa. Viendo hacia el frente el futuro de la empresa no tiene límites.”

Durante los últimos 10 años, LabTech Software ha construido su reputación como líder de la industria. Adicionalmente a sobrepasar 4,200 socios de negocio, de los cuales más de 2,000 se han convertido directamente de otras soluciones RMM competidoras; la empresa ahora tiene más de 4 millones de agentes vendidos en el mundo. Como evidencia adicional del crecimiento de LabTech Software, es la única plataforma RMM considerada en la prestigiosa lista Inc. 500 por dos años consecutivos.

Conforme LabTech Software se abre camino hacia el futuro, continua creando mentalidades y metodologías para descubrir importantes problemas no resueltos a la vez que se enfoca en validar y refinar la información para rebasar las expectativas de sus socios de negocio. Adicionalmente, LabTech Software continuara entregando tecnología que define al mercado, productos y servicios cada vez más innovadores. Con esta celebración de diez años, LabTech Software esa cambiando las convencionalidades de sus futuros lanzamientos. Para conmemorar los die años de conocimiento de la industria, retroalimentación de los socios y experiencias de aprendizaje que han alimentado la plataforma RMM LabTech, el próximo lanzamiento de LabTech Software, será nombrado LabTech 10.

Para mayor información sobre la visión de la empresa hacia el futuro, por favor únase al co-fundador y CEO de LabTech Software, Matt Nachtrab y los demás fundadores a un webinar en línea el viernes 21 de noviembre de 2014 a las 2:00 P.M. ET, en el que ellos develaran los planes para impulsar los límites de la excelencia para ayudar a los profesionales de TI en el mundo a lograr sus objetivos de negocio. Para registrarse, por favor visite http://www.labtechsoftware.com/labtech.php.

 

Siga a LabTech Software

www.facebook.com/labtechsoftware

www.twitter.com/labtechsoftware

www.youtube.com/user/labtechsoftware

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario