La Vasconia se reinventa y lanza su Nueva Imagen en Línea

Con el fin de brindar excelente calidad y el mejor servicio a sus clientes, La Vasconia se reinventa y lanza su nueva imagen en línea. LaVasconia.com cuenta con cientos de productos para la cocina y el hogar de las marcas más importantes en el mercado como Ekco, Kitchen Aid, Presto, Regal y otras marcas de cocina que podrás encontrar ahora en línea.

Es un portal que está diseñado para gente que busca calidad y funcionalidad. Gracias a su variedad de productos, ahora en LaVasconia.com puedes encontrar sartenes, ollas exprés, productos para repostería y electrodomésticos.

La idea de innovar en línea surge de la necesidad de brindar un nuevo canal de venta a los clientes. Y es que, de acuerdo con datos de la Amipici, durante el 2015 los mexicanos gastaron alrededor de $2600 pesos en la categoría de muebles, electrodomésticos y equipo para el hogar y para este 2016 se espera que este número incremente continuamente.

Con años de experiencia en el mercado, La Vasconia fue la primera fábrica de aluminio y del acero inoxidable en México.  Ofrece, soluciones integrales e innovadoras de productos para la mesa y cocina de los mexicanos. Gracias a su nueva imagen y diseño, ahora en la Vasconia en línea podrás hacer tus compras desde la comodidad de tu casa y en 4 simples pasos:

  1. Selecciona tus productos favoritos y realiza tu pedido en línea
  2. Tu compra será validada en las siguientes 24-48 horas
  3. Nuestros expertos se encargarán de enviar tu pedido en los siguientes 5-7 días hábiles
  4. Recibe tu pedido desde la comodidad de tu casa

El portal cuenta con diferentes opciones de pago entre las que incluye, tarjetas de débito y crédito de los principales bancos, depósito bancario y pago en efectivo a través de las tiendas Oxxo y Seven Eleven. Además de que ofrece envío gratuito a toda la República Mexicana con compras a partir de $500.

Encuentra una gran variedad de utensilios de cocina, baterías, arroceras, sartenes y otros artículos para el hogar en La Vasconia y disfruta de diferentes ofertas y promociones exclusivas en línea.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario