5 marzo, 2017

La Reina Doña Letizia con El Chupete en ARCO KIDS

Los Reyes inauguraron la 36ª edición de la feria de arte ARCO, dentro de la cual tuvieron la oportunidad de visitar entre otros stands, ARCO KIDS, stand dedicado al mundo de la creatividad, el arte y los niños. Durante su visita tuvieron la oportunidad de saludar y conversar entre otros con Rodrigo Ron CEO y fundador de El Chupete.

Doña Letizia se mostro muy cercana he interesada en todo lo que respecta a la creatividad y los niños. No en vano, la relación de S.M. la Reina Doña Letizia con El Chupete, se remonta a 2014 cuando se convirtió en Presidenta de Honor. Desde entonces sigue muy de cerca todas sus actividades.

Por tercer año consecutivo, El Chupete ha colaborado con la Fundación Pequeño, en la organización de ARCO KIDS, una iniciativa que nace hace seis años dentro del marco de la feria de arte ARCO que tiene lugar en Madrid. ARCO KIDS pretende acercar el arte a los mas pequeños a través de talleres. La imaginación es uno de los grandes tesoros de la infancia. Promover el desarrollo de la creatividad de los niños a través del arte es algo esencial, ya que esta capacidad tan significativa que relacionamos con los niños les ayuda a expresarse por sí mismos, a desarrollar su pensamiento” comenta Rodrigo Ron.

Para El Chupete uno de sus objetivos fundacionales es cuidar, incentivar y potenciar la creatividad infantil, todo ello sucede en ARCO KIDS.

Todos nacemos siendo creativos, sin embargo vamos creciendo y solo unos pocos son capaces de conservar y cuidar esa creatividad. La creatividad infantil es un bien muy preciado, no es algo banal, es algo que sin duda puede mejorar la sociedad del futuro, por eso ha llegado el momento de  reclamar su importancia, cuidarla y apoyar todos los proyectos que desde distintos ámbitos se dedican a potenciarla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx