La publicidad digital alcanzará el 22% de participación del mercado mexicano

Estudios indican que para el 2015 la publicidad de medios digitales alcanzará 22% de participación de mercado mexicano que representa $11.453 millones de pesos mexicanos. Esto significa un crecimiento progresivo frente al 2014, donde la publicidad digital se incrementó más de un 13%. D’arriens se enfoca en la superación constante de las expectativas del cliente a fin de entablar relaciones a largo plazo con agencias y marcas líderes de todo el mundo. Impulsado por el auge de la publicidad online, D’arriens, lanzó DMX (D’arriens Media Exchange), la primera plataforma de compra-venta de publicidad online desarrollada en Latinoamérica para facilitar la tarea de los anunciantes y publishers.

A su vez, a comienzos de 2015, amplió sus fronteras con la apertura de sus oficinas en Israel, un importante polo de innovación tecnológica aplicada a la publicidad, con propósitos de abrir sus puertas al mercado europeo y asiático. De esta manera, D’arriens afianza su crecimiento sostenido en términos de facturación y cartera de clientes. Para garantizar este progreso constante, la compañía brinda capacitaciones constantes a sus equipos de trabajo, que le permiten mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias y marcar el ritmo en este mercado tan cambiante.

interna

Equipo comercial de D’arriens México (de izq. a der): Juan Boari, Rodrigo Hernández, Melina Casco, Denise Thuss y Giuliano Casco.

La empresa líder en Latinoamérica ofrece soluciones integrales a sus clientes a través de su unidad de trabajo principal, DMX, un espacio de mercadeo online, que permite que los anunciantes y publishers (editores web) administren los anuncios e inventarios con transparencia y flexibilidad de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada uno de sus clientes. Esta novedosa y revolucionaria solución conecta a los anunciantes (DSPs – Demand Side Platform) con los publishers (SSP – Supply Side Platform) y distintos exchanges, para que cada participante pueda alcanzar un mayor retorno de su inversión publicitaria en todo momento. DMX garantiza que el anunciante pague el valor mínimo necesario por cada impresión dirigida a su audiencia clave. Al mismo tiempo, asegura al publisher la oferta más alta entre los anunciantes pujando por esa impresión, con la ventaja adicional de que su audiencia estará expuesta únicamente a anuncios realmente relevantes para ellos independientemente del sitio que visiten.

Sus otras unidades son: D’mobile: que genera campañas para dispositivos móviles para lograr una presencia integral de las marcas en las diferentes plataformas publicitarias; D’Search&Social una solución personalizada para marcas y agencias destinada a desarrollar estrategias únicas para cada cliente según las necesidades de búsqueda y redes sociales específicas para cada uno de ellos. D’factory: que se encarga del desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles; y D’live: que dedica los recursos creativos y tecnológicos de la compañía para generar experiencias de marketing que aumentan la interacción y fusionan el mundo real con el virtual.

“En el 2014 alcanzamos nuestro objetivo de pasar de ser una compañía de servicios a una compañía de productos con el lanzamiento de DMX, una solución integral de compra-venta de publicidad online única en Latinoamérica que garantiza el mejor performance para nuestros clientes. En el caso de México, Internet se consolida año tras año como una plataforma publicitaria indispensable en las estrategias de marketing de los anunciantes. Desde D’arriens capitalizamos esta tendencia para afianzar nuestra posición en el país”, expresó Melina Casco, Country Manager de D’arriens México. “Para mantener nuestra posición seguiremos trabajando en la capacitación de clientes, para que antes de fin de año, hayan adoptado DMX como su herramienta de cabecera. Nuestro objetivo es ofrecerles cada vez mejores soluciones para que obtengan excelentes retornos de su inversión”, concluyó.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario