La importancia de la publicidad hacia el interior de las organizaciones

La rotación de empleados, el robo hormiga, la deslealtad laboral son algunos de los muchos problemas que aquejan y afectan a las organizaciones. Muchas veces esta problemática es causa de una simple mala comunicación y una falta de información por parte del liderazgo de una institución hacia sus colaboradores.

La publicidad, el día de hoy, está enfocada a la venta, a enamorar a los futuros clientes sobre productos o servicios. Es por ello que es un área que no se debe de descuidar.

Sin embargo, antes de vender, se tiene que producir y para hacerlo, se necesita al personal adecuado, capacitado y feliz que tenga el compromiso de entregar ese producto final que se va a vender.

¿Por qué no utilizar a la publicidad también para enamorar a los colaboradores de las empresas?

¿Por qué no crear imágenes divertidas que los induzcan a crear y trabajar de forma comprometida para la organización a la que pertenecen?

La publicidad es una magnífica herramienta para que los colaboradores entiendan y valoren los procesos de su trabajo; que comprendan el beneficio que obtienen cuando la empresa, de la cual son parte integral, reporta un crecimiento.

La publicidad es lo que los empresarios necesitan para crear la fidelidad, el compromiso y la lealtad por parte de sus trabajadores.

Tenemos un mercado ávido de publicidad interna que, por falta de conocimiento del tema, están dejando pasar la oportunidad de convertir a simples trabajadores en los mejores aliados del progreso común.

En Pangea nos hemos especializado en hacerlo realidad, somos el aliado profesional para comunicación interna que, tanto empresarios como colaboradores, requieren para alcanzar las metas de cada negocio.

Conoce hoy todas las opciones de comunicación interna que ofrece Pangea

pangea (2)

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario