La cuarta edición de Hot Sale

hot sale

La cuarta edición de Hot Sale en México se celebra a partir de hoy 29 de mayo y hasta el 2 de junio de 2017 (12 am de la noche de lunes a 11:59 pm del viernes) con la participación de más de 255 empresas nacionales e internacionales como: Citibanamex (sponsor principal), Mercado Libre (patrocinador principal), DHL, Mercado Pago, Telcel, Alameda, Amazon, BestDay, BestBuy, Joyerías Bizarro, CyberPuerta, Elektra, Gaia, HEB, Linio, Netshoes, PayPal, Privalia, Soriana, The Home Depot, entre otras.

5 razones para aprovechar Hot Sale, la campaña más grande de ventas online del país:

  1. DIVERSIDAD. Adquirir un sin fin de productos y marcas nacionales e importadas que no encuentras donde vives o no disponibles en tiendas físicas, ya sea por talla, color o modelo. Puedes visitar un sinnúmero de tiendas en cuestión de minutos.

  2. PRACTICIDAD. Ahorro de tiempo, no haces filas ni dedicas un día entero a visitar tiendas físicas. Cuentas con mayor información sobre el producto para comparar y tomar la mejor decisión de compra (precio versus calidad).

  3. LOGÍSTICA. Tu compra llega directamente a tu domicilio u oficina, o puedes elegir recoger el producto en tienda para escoger horario y fecha que más te convenga. Puedes comprar productos pequeños o que requieran de una transportación de gran tamaño sin preocuparte por nada más. Las empresas participantes entregan en todo México.

  4. SEGURIDAD. Comprar por Internet es seguro. Las empresas participantes protegen los datos de quienes compran en Hot Sale durante cada transacción.

  5. NO NECESITAS DE TARJETA BANCARIA. Para comprar por Internet existen métodos de pago disponibles adicional a la tarjeta bancaria como: SPEI, sistema de prepago en línea, transferencia electrónica, tarjetas de prepago, pagos referenciados, efectivo contra entrega, etc.

¡Da el clic en Hot Sale! En tres sencillo pasos realizas tu compra: Revisar las ofertas, escoger los productos y seleccionar el método de pago.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario