La asociación Mexicana de comunicadores anuncia el Premio AMCO 2017

Anualmente AMCO convoca a los profesionales de la comunicación a participar en el galardón que identifica las mejores prácticas en la Comunicación Corporativa.
Este año, el Premio AMCO 2017 evaluará lo mejor de la comunicación realizada durante 2015 y 2016, en función de un estricto proceso de estandarizado, en el que intervienen múltiples profesionales, con amplia trayectoria y destacada reputación. El jurado está integrado por expertos de la comunicación con una experiencia comprobable de por lo menos 10 años en las categorías que se evalúan.

Para mayor información y descargar las categorías visita: www.premioamco.com

Este año se han modificado las categorías, de 27 a 13, con una definición menos restrictiva y modernizando la estructura. Además se introduce el Gran Premio AMCO a la Excelencia, una distinción especial que se entrega sólo a los trabajos mejor calificados, pero, sobre todo a los que de forma integral se destacan de manera consistente en todos sus aspectos: estrategia alineada a objetivos de negocio, ejecuciones tácticas de gran calidad y evaluación adecuada y convincente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario