La agencia de Comunicación y Relaciones Públicas: Band of Insiders, anuncia nuevos clientes

Band of Insiders, la agencia de relaciones públicas y comunicación especializada en contenidos, anuncia nuevos clientes en dos de sus principales áreas para este 2015.

Las marcas Sperry, Gottex, Saucony y Alpinestars, representadas en México por Grupo Tavistock, así como Vichy de L’Oreal se unen al departamento de Moda y Belleza de la agencia, mientras que Mayakoba Residences de OHL, NAN de Nestlé se integran al departamento de Estilo de Vida y Consumo.

marcas

Con la visión de cambiar concepto de lo que son las relaciones públicas en México, para llevar a las marcas a un nivel de comunicación en el que sean el punto de inspiración  de la vida diaria de sus consumidores, es como Band of Insiders trabajará con estas nuevas cuentas, con un enfoque totalmente centrado en la gama de posibilidades que las RRPP pueden ofrecer.

Así como las marcas, la comunicación también se transforma al paso del tiempo; hoy por hoy el entendimiento del papel que juegan las relaciones públicas dentro de las estrategias de posicionamiento de nuestros clientes no sólo es de un socio de negocios, si no de un generador de contenido que le habla directamente a los intereses de los consumidores, los cuales tienen como pretexto… promocionar una marca,” mencionó Vivian Barón, Directora General de Band of Insiders, “esta forma de concebir nuestro trabajo nos ayuda a ser una pieza clave al momento de la planeación estratégica de las marcas, ayudando a potenciar un concepto de comunicación que puede permear a acciones en social media y BTL”.

mujer

Estas nuevas incorporaciones se suman a la cartera de clientes de la agencia en sus diferentes áreas: IMS Internet Media Services (IMS) y ZTE dentro de Corporativo & Tecnología; ASVOFF, Dafiti, Express, Google+ Fashion, G-Star, Kipling y Sersana en Moda y Belleza; Excella Gold, Absolut, Havana y Ballantine’s en Estilo de Vida y Consumo.

“Estamos felices de ser parte de estas marcas, como Insiders nos corresponde hacer de cada una de ellas una historia de éxito.” Finalizó Vivian Barón.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario