La agencia de comunicación PRP cumple 15 años de vida

PRP nació en agosto del 2000, con la idea de brindar una oferta de valor que se diferenciara de la competencia, de todas aquellas consultoras en comunicación y relaciones públicas de la época. Sus socias fundadoras, Brenda Morales y Paola de la Barreda, definieron desde un inicio como sus máximas directrices: la excelencia en la atención a clientes y el dominio del escenario mediático, así como el foco en la atracción y mantenimiento del talento de la agencia.

interna prp

 

Con esta estrategia, dos ejecutivas que se admiraban profesionalmente por sus carreras individuales, comenzaron una empresa en un pequeño privado dentro de un bufete de abogados que ocupaba medio piso en un edificio ubicado en Ejército Nacional. A lo largo de estos 15 años, además de afianzar su relación personal y de ocupar el piso completo del inmueble, han desarrollado campañas exitosas para más de 100 marcas multinacionales, cuentan con un equipo de 40 personas, de las cuales muchas de ellas tienen alrededor de 10 años siendo PRPianas, y han logrado que PRP sea reconocida como una de las agencias de mayor prestigio de nuestro país.

Algunas de las empresas que a lo largo de estos años han confiado a PRP su reputación y el posicionamiento de sus marcas, son: American Express, Bayer, Bonafont, British Council, Clínica Mayo, Daimler, DHL, ebay, Melia Hotels International, Hugo Boss, Miele, Multiva, MSD, Natura, Nestlé, Novartis, Olympus, PayPal, Pfizer, Rotoplas, Sanofi, SCA, Siemens, Starbucks y Walmart.

Para el siguiente lustro, la agencia seguirá enfocando sus esfuerzos en los diferenciadores que han definido a la empresa desde su nacimiento y que le han permitido generar lazos estrechos y de largo plazo con sus principales audiencias: clientes, colaboradores, periodistas, influenciadores y proveedores. Como principal objetivo, está el innovar y ser punta de lanza dentro de la industria, primordialmente en la generación de contenidos estratégicos y creativos, así como en el desarrollo de campañas de comunicación en plataformas digitales.

PRP se enorgullece de ser una empresa 100% mexicana, generadora de empleos, de ideas creativas y estrategias ad hoc a cada una de las industrias de sus clientes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario