LA AGENCIA 3A WORLDWIDE GANA PREMIO STEVIE DE BRONCE

La agencia de relaciones públicas, compra de medios y gestión de eventos 3A/WORLDWIDE, con operaciones en México, fue nombrada ganadora de un Premio Stevie de Bronce como la agencia de relaciones públicas del año en los mercados hermanos EE.UU. y Canadá, esto durante los 11vos Premios International Business Awards (IBA).

Los premios International Business Awards son el programa de premios de negocios más importante a nivel mundial. Los empresarios y WorldWideorganizaciones empreariales de todo el mundo – públicas y privadas, con o sin fines de lucro, grandes y pequeños – son elegibles para presentar sus candidaturas. En la edición IBA 2014 se presentaron más de 60 naciones y territorios.

Apodado el Stevies derivado de la palabra griega “coronado”, los premios serán entregados a los ganadores en un banquete de gala que se efectuará en el Westin Paris – Vendôme Hotel en París, Francia el próximo 10 de octubre.

Más de 3.500 candidaturas de organizaciones de todos los tamaños y en prácticamente todas las ramas, fueron presentadas para su consideración en una amplia gama de categorías, que incluyeron: Compañía del Año, Sitio Web del Año, Mejor Nuevo Producto o Servicio del Año, Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Año, y Ejecutivo del Año, entre otras. 3A /WORLDWIDE ganó la categoría de bronce por la agencia de relaciones públicas del año en los mercados de EE.UU. y Canadá.

“3A/WORLDWIDE ha experimentado un crecimiento sin precedentes debido a la calidad de servicio que hemos sido capaces de proporcionar a nuestros clientes. La posibilidad de firmar no sólo cuentas emblemáticas,  sino para retener a clientes leales de larga temoporalidad, es testimonio de la fortaleza de nuestra empresa “, dijo Edward De Valle II, CEO Global de 3A / WORLDWIDE. “Quiero felicitar a todos los nominados a los Premios Stevie por elevar los estándares de la industria y por seguir evolucionando en este campo dinámico de las relaciones públicas”

3A/Worldwide que tiene como uno de sus principales centros de operación la oficina de México, ofrece la planificación de servicios de medios tradicionales impresos y digitales, un servicio completo de relaciones públicas, gestión de eventos y celebridades con especial foco en las categorías de bienes raíces, hotelería, moda y tecnología para las más prestigiosas marcas globales como JetBlue Airways, Marriott International, Turismo de Nueva Zelanda, Olympus Corporation of the Americas, Procter & Gamble, Toyota Motor Corporation, LATAM Airlines Group, Armani / Casa, AccessData, Cambridge English, Fundación Quinta Carmelita, La Planner, entre otras.

Los ganadores de los Premios Stevie fueron seleccionados por más de 250 ejecutivos de todo el mundo, que participaron en el proceso de evaluación a partir de mayo hasta principios de agosto.

“Felicitamos a todos los ganadores de Stevies en IBAs de este año”, dijo Michael Gallagher, presidente y fundador de los Premios Stevie. “La calidad de los trabajos que recibimos mejora cada año. Los jurados de este año se vieron recompensados ​​con la oportunidad de revisar más de 3.500 historias de superación empresarial y la innovación en todo el mundo. Esperamos con interés, celebrar los logros de los ganadores el 10 de octubre en París”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario