La Academia Mexicana de Creatividad presenta sus nuevos cursos

La Academia Mexicana de Creatividad presentó sus nuevos cursos de 2016 estrenando sede en Alejandro Dumas 145, Polanco. Los fundadores de la Academia, Raúl Cardós, Lalo López y Alejandro Norniella, dieron la bienvenida a los más de 40 alumnos que tomarán los cursos el primer trimestre del año. Además de presentar los objetivos de los programas académicos, Raúl Cardós impartió una conferencia sobre Creatividad e Ideas, con la que se inauguró oficialmente esta nueva edición.

logo

Durante los próximos tres meses, algunos de los más importantes creativos de la industria mexicana trabajarán con los alumnos en proyectos relacionados con social media, producción digital y tecnocreatividad en el curso de Creatividad Digital​; comunicación transmedia, innovación y negocio en el curso de Creatividad Integral​, al igual que búsqueda de insights, briefs creativos y storytelling en el curso de Pensamiento Estratégico​.

Los cursos se complementan con diferentes conferencias y workshops creativos. Este trimestre Jorge Camacho dirigirá un taller de Design Thinking y Raúl Cardós impartirá otro de Técnicas de Presentación al igual que un Lab Creativo junto con Alejandro Norniella, Director de la Academia.

Como novedad, la Academia Mexicana de Creatividad, ha reservado una cantidad limitada de plazas en todos los proyectos y workshops de sus cursos para personas interesadas en tomarlos de forma individual. Para más información, pueden escribir a coordinacion@laacademia.mx

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario