La Academia Mexicana de Creatividad inaugura nueva SEDE en MTY

La Academia Mexicana de Creatividad​, una de las escuelas más importantes en el ámbito de la formación creativa profesional, abrirá una nueva sede en la ciudad de Monterrey donde comenzarán su actividad didáctica el próximo mes de marzo de 2018.

Hace 4 años la Academia fue fundada en la Ciudad de México por Raúl Cardós, Lalo López y Alejandro Norniella con el objetivo de potenciar, estimular y darle rigor al pensamiento creativo.

Desde entonces, más de 1000 alumnos y 50 profesores han pasado por sus aulas y se han
impartido talleres, cursos y conferencias en ciudades como Monterrey, Guadalajara,
Tijuana, Puebla, Mérida, Cancún o Guatemala, entre otras. La llegada de La Academia
Mexicana de Creatividad a Monterrey responde a la demanda de formar más y mejor
talento creativo.

Monterrey cuenta con una importante vocación industrial, es una ciudad con gran relevancia a nivel nacional y con una creciente madurez cultural y creativa, por tanto ha sido ideal abrir una nueva sede de La Academia en esta ciudad.

La Academia se ha rodeado de una planilla de profesores locales con reconocidas trayectorias para impartir dos cursos: Creatividad Integral y Pensamiento estratégico, donde además, se sumarán profesores de la Ciudad de México para impartir workshops y enriquecer el aprendizaje.

Los cursos de La Academia Mexicana de Creatividad están enfocados a profesionistas principalmente de la industria creativa, publicitaria, mercadotecnia, comunicación y diseño pero también a todos aquellos con ganas de transformarse creativamente para tener un nuevo pensamiento y llegar a nuevas soluciones.

La Academia está ubicada en el piso 24 de Pabellón M, en el centro de Monterrey, en unas nuevas instalaciones con espacios múltiples, que propician el trabajo colaborativo y aulas cómodas para tener debates, clases y grandes ideas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario