Kronos, nombrado mejor empleador por la Revista Forbes

Kronos Incorporated anunció que ha sido nombrada por Forbes como uno de los mejores empleadores en los Estados Unidos y como uno de los mejores 25 lugares de ese país para trabajar en el sector de Internet, Software y Servicios.

Hechos:

  • La Revista Forbes en la edición Norteamericana, publicó el ranking que reconoce a los empleadores, basada en una encuesta independiente realizada por Statista.com
  • La encuesta se realizó entre 20.000 empleados que trabajan para las grandes organizaciones de Estados Unidos, así como las divisiones estadounidenses de las organizaciones internacionales. Se pidió a los participantes de forma anónima a través de paneles en línea si recomendarían a su empleador con trabajadores potenciales. La diversidad en los entrevistados (sexo, edad, región, nivel educativo, y etnia) en la muestra es representativa de la fuerza laboral total de Estados Unidos. La encuesta fue realizada entre las organizaciones que emplean a más de 2.500 trabajadores de esta nación.
  • Casi un tercio de las contrataciones de los nuevos empleados de Kronos en los últimos 12 meses han sido referidos por otros empleados de la compañía.
  • Kronos recientemente fue reconocido como uno de los empleadores más solicitados en la región de Indianápolis, en los Estados Unidos, además de Canadá y Asia. De igual forma, The Boston Globe ubicó a Kronos en el primer lugar de su ranking anual de las mejores empresas para trabajar dentro de la categoría de las compañías mas grandes en Massachusetts, en donde la compañía tiene su sede.
  • Kronos emplea a más de 4.000 personas en todo el mundo, incluyendo aproximadamente 2,800 en los Estados Unidos.
  • Kronos espera contratar en el 2015 a 1.000 empleados y está contratando activamente con más de 300 ofertas de trabajo en todo el mundo.

Cita Apoyo:

  • Aron Ain, CEO de Kronos

“Tener a nuestros empleados – Kronites, como los llamamos – recomendando a nuestra empresa como empleadora es muy gratificante. Ser reconocido por Forbes como Mejor Empleador va de acuerdo con nuestra política de que los empleados felices y comprometidos ofrecen una experiencia superior a los clientes “.

Recursos de soporte

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario