Jumex presenta su nueva campaña publicitaria 2015

Grupo Jumex presentó su campaña de publicidad institucional ¡Buenos días!, en la que presenta a dos íconos de su comunicación al consumidor

Grupo Jumex presentó su campaña de publicidad institucional ¡Buenos días!, en la que presenta a dos íconos de su comunicación al consumidor, el Árbol de Jumex y la ardilla, en uno de los momentos más importantes de las familias mexicanas: las mañanas y el desayuno.

1

 

Dichos personajes son acompañados por el grupo musical mexicano formado por tres hermanos, Los Vázquez Sounds, que interpretan una nueva versión de la canción –de la autoría de Juan Gabriel– “Buenos días, señor Sol”, el tema central de esta iniciativa de mercadotecnia que invita al público a disfrutar las mañanas.

La idea de la campaña inició en junio de 2014 y se desarrolló en seis meses por la agencia de publicidad, Simple. La pieza fue filmada en locaciones exteriores e interiores, dirigida por Alex Volovich y producida por la casa productora Wabisabi. El equipo que la creó estuvo conformado por más de 120 personas.

2

La mezcla de medios para comunicarla integrará televisión abierta, de paga, radio, medios exteriores, impresos, entre otros.

Con más de 50 años de existencia, Jumex es la marca líder de jugos & néctares y hacia a la que existe un gran apego emocional entre el público mexicano, de acuerdo con el estudio Meaningful Brands. Jumex también es una de las marcas más relevantes de México de acuerdo con el modelo de análisis de valor de marca, Brand Asset Valuator de la empresa Landor.

3

 

“Queremos que nuestra campaña se convierta en el himno de las mañanas de todos los mexicanos. Invitamos a Los Vázquez Sounds, un grupo musical muy querido por el público que comparte valores de la marca como unión familiar, naturalidad, alegría y modernidad”, dijo Jorge Quirós, director de Mercadotecnia de Grupo Jumex.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *