JUEVES DE CREADORES DE TERAN\TBWA Victor Trujillo (Brozo) en Intensa Noche

Otro gran Jueves de Creadores con el disruptivo Victor Trujillo.

Victor Trujillo conocido como Brozo cautivó y emocionó a todos los compañeros de la agencia, al llevarlos por un recorrido anecdótico desde sus inicios como locutor en la radio, pasando por sus puestas en escena en teatro, sus experiencias en cabaret, sus anécdotas haciendo doblajes y todos sus años en la televisión con todos los personajes que ha caracterizado siendo Brozo el más famoso.

Elocuencia, perspicacia, inteligencia, ironía, sarcasmo y gran sentido de humor, son algunas de las palabras que definieron la plática sobre el recorrido profesional de este gran creador.

Fue una noche que siempre recordarán los que estuvieron presentes, ya que además de lo entretenida que estuvo, fue muy profunda e invitó a todos a reflexionar sobre la realidad que estamos viviendo.

Actualmente Victor Trujillo se encuentra trabajando con su programa de El Mañanero en Internet http://www.elmananerodiario.com/

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario