Jueves de Creadores de TERAN\TBWA DENISE DRESSER

TERAN TBWA inicia su ciclo de Jueves de Creadores con la inigualable Denise Dresser.

En otra plática sensacional y con un auditorio cautivo Denise Dresser de forma muy franca y elocuente, habló de sus experiencias desde niña, mujer, politóloga, activista y tuitera a lo largo de su trayectoria.

Una mujer vibrante llena de energía, con una cultura inigualable y con gran conocimiento del escenario político y económico de México en los últimos años. Difícil poder transmitir la cantidad de anécdotas y comentarios que nos regaló esa noche, pero sin duda nos trasmitió a todos los presentes la necesidad de leer, informarnos e investigar si queremos entender y participar para lograr tener el país del cual sentirnos orgullosos.

Dresser es profesora del Instituto Tecnológico Autónomo de México, columnista de la revista Proceso, editorialista del periódico Reforma y participa en “La Hora de Opinar” de Foro TV. Fue condecorada con la Legión de Honor de la República Francesa en grado de Caballero,máxima distinción que otorga el gobierno de Francia a ciudadanos y a extranjeros, por su defensa de la libertad de expresión y derechos humanos. Ha sido nombrada por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas en México y como una de las 50 mujeres más influyentes en Twitter.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario