Jueves de creadores

TERAN\TBWA cierra su ciclo de Jueves de Creadores del presente año, con Eduardo López, mejor conocido como Lalolópez, uno de los publicistas más reconocidos de México. Quienes lo conocen y han trabajado con él, saben de su gran pasión por las ideas.

interna-teran

Lalo inició su carrera en publicidad en 1989 en Leo Burnett y logró que a los 24 años le confiaran la dirección general creativa de Leo Burnett en Santo Domingo, donde logró que la nombraran la agencia más creativa del año. Después de trabajar en varias agencias multinacionales, Lalo fundó Oveja Negra y la llevó a ser una agencia reconocida por sus soluciones creativas a problemas de negocios.

Desde hace 3 años Lalo cambió la lucha creativa por una más importante: la lucha por su vida y por la de muchas otras personas que se encuentran como él, pero que no tienen los medios para salir adelante.

Por lo anterior, Lalo es el creador del Pandatón, una carrera en donde la gente no corre para mejorar su tiempo, sino la vida de alguien más. Los participantes suman muchos kilómetros que se convierten en donativos.

El Pandatón se llevó a cabo en el Hipódromo de las Américas, el pasado 30 de octubre en donde participaron más de 2100 corredores. TERAN\TBWA formó un equipo que acumuló 153 kilómetros a la causa en un ambiente de solidaridad, entusiasmo y apoyo.

Si quieren conocer un poco más de Lalolópez, les recomendamos que entren a su blog “Diario de un Guerrero”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario