Jose Cuervo Platino galardonado por el World Drinks Award 2015

El “World Drink Awards 2015”, premio internacional que galardona a las mejores bebidas espirituosas del mundo, otorgó la presea al Mejor Diseño en la categoría de Tequilas del Mundo a Reserva Jose Cuervo Platino, reafirmando el liderazgo y presencia de marcas Premium de Jose Cuervo a nivel mundial.

interna

Jose Cuervo Platino, fue premiado por “World Drink Awards 2015”,  gracias a la botella que contiene este sublime destilado de agave, la cual es un homenaje  al arte  mexicano con toques tradicionales, cuidado extremo al detalle y un elegante sello con cera al final del envasado. El patrón de los colores, tanto simple como elegante, nos recuerda que no se trata de cualquier tequila el contenido en la galardonada caja y envase, se trata de más de 250 años de tradición tequilera en el producto de más alto nivel.

Tequila Jose Cuervo Platino mezcla las notas intensas de este 100% agave con ligeros aromas herbales que nos remontan a la sensación de la vainilla y el roble. El balance entre la pimienta y el agave son un dulce camino a un suave y placentero final en boca.

El galardón a Mejor Diseño en la categoría de Tequilas para Jose Cuervo Platino fue entregado por Felicity Murray, Presidente de “World Drink Awards”  y elegido por un panel internacional de jueces expertos quienes juzgaron sabor y diseño.

Así, Jose Cuervo muestra su ya consolidado portafolio de productos Premium y Ultra Premium, muestra del abolengo y tradición de nuestro país en todo el mundo.

interna 2

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario