Jock Zonfrillo, es chef y aventurero… buscando ingredientes exóticos y comunidades remotas

En un mundo de marcas globales y comida chatarra, la idea de cosechar tus propios ingredientes, comer sólo los productos de temporada y cocinar tradicionalmente, son aspectos que en muchos lugares del mundo están en vías de extinción. Jock Zonfrillo celebra las cocinas antiguas del mundo y aprende técnicas y conocimientos gastronómicos que probablemente pocos en el mundo saben de su existencia. La nueva serie Chef Nómada, se transmitirá todos los jueves en TLC a partir del 6 de noviembre a las 21:00 HRS.

che2

Desde cazar murciélagos en el Pacífico Sur, hasta recolectar percebes en España, pasando por increíbles paraísos en China, Japón, Australia, Belice, Perú y muchos destinos más; el chef Jock Zonfrillo siempre encuentra aventuras y deliciosos ingredientes en su camino.

“Se están perdiendo demasiadas tradiciones culinarias en este mundo moderno en continua expansión”, sostiene Jock. “Chef Nómada fue tanto un aprendizaje, como el viaje más emocionante de mi vida… me siento honrado de transmitir mis experiencias a los fans del canal”, agregó Jock.

Escocés de nacimiento, Jock Zonfrillo se mudó a Australia en el año 2000 y muchos le atribuyen el hecho de haber puesto a la ciudad de Adelaida nuevamente en el mapa gastronómico del país, gracias a Orana, el restaurante que inauguró a fines de 2013, inspirado en su gusto por los ingredientes autóctonos silvestres, su respeto por las diferentes culturas del mundo y su pasión por el buceo y la caza.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario