JCDecaux ha concluido la compra de CEMUSA

JCDecaux SA , número uno mundial de la comunicación exterior, anuncia hoy la realización de la compra por parte de su filial JCDecaux Europe Holding SAS de las actividades de CEMUSA (Corporación Europea de Mobiliario Urbano SA), filial del grupo Fomento de Construcciones y Contratas S.A. (FCC) dedicada a la comunicación exterior, en España, en los Estados Unidos, en Brasil y en Italia, no estando incluidas las actividades de CEMUSA en Portugal en el perímetro de esta transacción.

Con más de 43.000 nuevas caras publicitarias en Mobiliario Urbano y en Transporte en esos cuatro países, JCDecaux estará presente o extenderá su posición en ciudades tan emblemáticas como Nueva York, Río de Janeiro, Brasilia, Madrid y Barcelona así como en 41 aeropuertos españoles, entre los que se encuentran los de Madrid y Barcelona.

Cifras clave del Grupo

  • Facturación 2014: 2.813m€, facturación del primer semestre de 2015: 1.460m€
  • JCDecaux cotiza en la Eurolist de Euronext París y forma parte del índice Euronext 100
  • JCDecaux forma parte del índice FTSE4Good
  • N°1 mundial del mobiliario urbano (491.950 caras publicitarias)
  • N°1 mundial de la publicidad en los aeropuertos con más de 170 aeropuertos y 279 contratos de transporte en los metros, autobuses, trenes y tranvías (379.060 caras publicitarias)
  • N°1 europeo del gran formato (180.590 caras publicitarias)
  • N°1 de la comunicación exterior en Europa (708.000 caras publicitarias)
  • N°1 de la comunicación exterior en Asia Pacífico (215.350 caras publicitarias)
  • N°1 de la comunicación exterior en América Latina (51.150 caras publicitarias)
  • N°1 de la comunicación exterior en África (36.000 caras publicitarias)
  • N°1 mundial de la bicicleta en libre servicio: pionero de la movilidad sostenible
  • 078.370 caras publicitarias en más de 70 países
  • Con presencia en 3.700 ciudades de más de 10.000 habitantes
  • 300 colaboradores

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario