Jägermeister Retro Bottle llega a México con sólo 400 botellas

Jägermeister, licor herbal más vendido en el mundo, trae a México 400 botellas de su edición limitada Jägermeister Retro Bottle, inspirada en la botella y etiqueta de los años 30, época en que creó la receta secreta de este licor.

botella

En 2011, Jägermeister Retro Bottle fue diseñada como un presente para los colaboradores de Jägermeister en Alemania en conmemoración de su 75 aniversario. Al ver su éxito, se decidió producir una cantidad limitada de 600 mil botellas únicamente para el mercado alemán. Sin embargo, esta edición de Jägermeister solo llegará con 400 botellas a México.

Jägermeister basó esta edición conmemorativa en la botella y la etiqueta original de los años 30, época en que Curt Mast, elabora la receta secreta de Jägermeister, el licor herbal más reconocido a nivel internacional e indiscutiblemente símbolo de misticismo, fuerza, tradición y fusión de lo mejor de su cultura.

La forma de Jägermeister Retro Bottle corresponde a los patrones de la botella antigua al igual que la etiqueta aunque con algunas adaptaciones necesarias para poder comercializarla.

El espíritu de los cazadores y sus honorables tradiciones fueron representadas en Jägermeister por su símbolo, el poderoso ciervo que entre su cornamenta ostenta una resplandeciente cruz, figura conocida por la Leyenda de San Huberto, patrón de los cazadores y que para Jägermeister significa la preservación de la calidad y tradición.

Jägermeister o “Maestro cazador” hace honor a su nombre a través de la experiencia, ingenio, carácter, poder y tradición, que son solo algunas de sus características, resultado de 56 hierbas, 383 controles de calidad de maestros destiladores y  445 barriles de roble, dotando a este licor de una personalidad única a la caza de la perfección.

Para más información sobre cómo conseguir esta edición limitada Jägermeister Retro Bottle ingresa a las redes sociales de Jägermeister México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario