Jacky Bracamontes revela su prenda favorita

La ropa que usamos cada día refleja nuestra personalidad y estilo; por ello, es importante cuidarla para que siempre luzca impecable. Con el objetivo de conocer el vínculo que se tiene con las prendas, el detergente Ariel de P&G llevó a cabo en México la encuesta: “La conexión entre las mujeres y su ropa”, misma que fue dirigida a 355 participantes, quienes compartieron la relación y cuidado que tienen con su guardarropa.

De acuerdo con los resultados, Ariel descubrió que el 88% de las mujeres encuestadas tiene al menos una prenda favorita en su JackieBracamontesclóset, la cual  51% de ellas usa al menos una vez a la semana, además de identificarse que se le tiene un cuidado especial, protegiéndola de todo lo que pudiera dañar sus fibras.

Existen varios factores que pueden afectar el estado de nuestra ropa; el 44% de las participantes identificó como el peor enemigo de la ropa el tallar las prendas, mientras que el 33% mencionó que el error más grave es el uso de detergentes económicos. Incluso, de todas las encuestadas el 75% aseguró tener en su clóset prendas que no han usado por más de seis meses. En el caso de ya no usar una prenda, el 41% mencionó que han dejado de  hacerlo porque sus colores se desvanecieron y el 27% por una mancha que no pudieron quitar.

Para evitar que se dañe, el 52% de las encuestadas recomiendan lavar la ropa con detergente líquido para que ésta dure por más tiempo. Al respecto, Jacky Bracamontes coincide con ellas y menciona: “En mi caso, le tengo un cariño especial a unos jeans que han estado conmigo en muchos momentos importantes de mi vida, cómo el día en que me propusieron matrimonio, por ello se han convertido en mi prenda favorita. Para cuidarlos, prefiero que en mi casa se usen productos de P&G como Ariel líquido, pues cuida esa prenda y todas las demás.

Tanto Jacky Bracamontes como las mujeres encuestadas aseguran que el uso de detergente líquido es una gran opción para proteger las prendas. Ariel, en su versión líquida, ofrece múltiples beneficios como: remover manchas difíciles, disolverse completamente, cuidar los colores e incluso, ayudar a evitar que las prendas se sientan “acartonadas”.

Además, Ariel líquido es una buena opción para las lavadoras que tienen ciclos cortos como las de Electrolux, que cuentan con elariel tiempo de lavado más rápido de su categoría, ya que las prendas están listas en solo 15 minutos, por lo que ya no hay pretexto para que la ropa esté impecable en muy poco tiempo.

Los resultados de la encuesta: “La conexión entre las mujeres y su ropa” son muy importantes para Ariel, ya que le permiten conocer las necesidades de sus consumidoras para continuar ofreciéndoles soluciones de limpieza impecable, mejorando siempre la tecnología de sus productos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario