J.Walter Thompson Company lanza en México Colloquial, unidad de marketing de contenido

Alexander Jutkowitz visitó México para presentar oficialmente la unidad de marketing de contenido Colloquial, lanzada a nivel global el mes pasado

Alexander Jutkowitz visitó México para presentar oficialmente la unidad de marketing de contenido Colloquial, lanzada a nivel global el mes pasado. Se trata de una alianza estratégica global entre J. Walter Thompson Company y Group SJR, una unidad de Hill+Knowlton Strategies y, entre los 5 mercados en donde se establecerán inicialmente, se ha elegido a México por su talento creativo y potencial económico.

logo

Colloquial construirá entornos de publicación para las marcas, especializándose en contenido que construye lealtad y audiencia en el tiempo -artículos cortos, infografías e historias para las marcas, que son rápidamente concebidas, realizadas y compartidas.

Esta alianza reúne a dos pioneros en sus respectivas áreas: Group SJR, un líder en marketing de contenido, y J. Walter Thompson, que ha brindado soluciones creativas pioneras a sus clientes durante 150 años. Colloquial encarnará la intersección de la publicidad, lo editorial y las relaciones públicas, con la narración de historias (storytelling) y la creatividad como núcleo.

Alexander Jutkowitz, Managing Partner de Group SJR, será el CEO de Colloquial. “Las marcas exitosas innovan”, afirma Jutkowitz. “Esto no es sólo lo que J. Walter Thompson y Group SJR están haciendo al crear Colloquial, sino que es lo que vamos a hacer para nuestros clientes, asegurándonos que tienen la habilidad de alcanzar continuamente a sus audiencias objetivo y siempre conectadas (“always on”), con un amplio espectro de contenido interesante y de gran calidad que los moviliza”.

“El contenido es la nueva moneda. Es lo que las marcas están pidiendo y lo que los consumidores quieren” afirmó María Teresa Arnal, CEO de J. Walter Thompson Company México. “Ya estamos ofreciendo Colloquial a nuestros clientes en México y el interés que genera es impresionante. Colloquial viene a satisfacer una necesidad fuerte en el mercado y que aún no estaba siendo atendida de manera holística”.

Colloquial estará presente también en otros mercados clave a nivel global, además de México, como lo son Australia, Brasil, Gran Bretaña y los Estados Unidos.

“Con el rigor creativo y estratégico de J. Walter Thompson, la creación de Mirum – nuestra red de agencias digitales- y ahora el lanzamiento de Colloquial, J. Walter Thompson Company ofrece un espectro completo de marketing de contenido para los clientes”, agrega Arnal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *