ISA es reconocida como una de las Mejores Empresas Mexicanas

ISA Corporativo, Empresa dedicada a la comercialización de espacios publicitarios exteriores a nivel nacional, con presencia en los tres metros del país, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, 42 aeropuertos nacionales y 31 centrales camioneras,  es un ejemplo de éxito, compromiso y perseverancia, demostrando qué es parte importante del motor de la economía nacional.

isa 1

Este reconocimiento no se trata de un ranking de empresas, ni de un galardón a un solo individuo; es el reconocimiento a toda una empresa mexicana que se ha destacado en sus prácticas y procesos de negocio por quinto año consecutivo.

Más de 360 empresas se registraron en el 2016, de las cuales solo 8 obtuvieron este año su 5to. Galardón “Las Mejores Empresas Mexicanas”, reconocimiento que otorga  Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey a las mejores  prácticas y habilidades de gestión de negocio.

Al respecto el Presidente de ISA Corporativo el Licenciado Hugo Camou Rodríguez comentó: En ISA Corporativo estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, es un reto que nos impulsa cada año a mejorar nuestras operaciones y procesos. Para nosotros es un símbolo del compromiso que tenemos con nuestro país, nuestros colaboradores y nuestros clientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario