IPG MEDIABRANDS México abre operaciones en Monterrey

IPG Mediabrands, el holding de agencias de medios de BPN, Initiative y UM, continúa la fuerte expansión de sus servicios con la apertura de su nueva oficina en Monterrey.

logo

IPG Mediabrands México cuenta con una exitosa trayectoria en el país, atendiendo clientes multinacionales y locales desde su oficina de Ciudad de México desde inicios del 2000. Hoy, con esta nueva apertura, cubre dos de las tres plazas más grandes del país.

La oficina ubicada en el Edificio Losoles en San Pedro Garza García, será la sede de un equipo basado localmente, además de un espacio de co-working para nuestro talento especializado que viajará constantemente entre nuestras oficinas en Ciudad de México y Monterrey. Ellos se encargarán de entregar un fuerte conocimiento local, además de transferencia de las prácticas más sofisticadas de la industria a las más importantes cuentas con base en el norte.

“Monterrey es clave en nuestro crecimiento y parte de nuestros esfuerzos de mejora continua de servicio al cliente. Históricamente hemos estado cerca de esta ciudad, cultivando relaciones con actores relevantes del acontecer regiomontano, por lo que es un paso natural en nuestro plan de expansión. Con esta nueva inversión, reforzamos nuestro compromiso de cercanía con los medios del norte y entrega de profundo conocimiento local a los clientes que necesiten soluciones de comunicación integradas”, asegura Sergio Kessissian, Director General de IPG Mediabrands México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario