IPG Mediabrands acelera su plan estratégico para el 2016

IPG Mediabrands, una de las redes de medios más importantes del mundo, realizó la semana pasada su summit 2016 – Accelerate LatAm – en Cancun, México. Mas de 100 personas de todas la áreas del negocio se reunieron para entender las metas del negocio para los próximos anos, alinear prioridades y sobre todo para inspirar al equipo y fomentar el networking a través de disciplinas y mercados.

media 1

Durante el evento, el CEO Global Henry Tajer compartió la visión de la red a nivel global, la CEO de Latinoamérica Andrea Suarez presentó la estrategia del 2016 que seguirá la región, y su equipo regional se encargo de profundizar en los planes de las áreas mas estratégicas para la compañía como planning, analytics, programmatic y mobile, permitiendo a todos los asistentes tener un mayor entendimiento de la envergadura de los proyectos que se busca alcanzar en los próximos años.

“Este summit nos permitió fortalecernos como equipo, abriendo las mentes y corazones del talento que mueve nuestra organización a continuar innovando en el tipo de soluciones que buscamos poner en marcha para nuestros clientes. Estoy segura que en el 2016 estaremos acelerando el desarrollo de soluciones dinámicas de marketing en la región”, agrego Suarez.

media 2

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario