InPulse Digital muda sus oficinas centrales a Miami

Con el objetivo de reforzar su presencia en el centro neurálgico de la industria latina de entretenimientos en los Estados Unidos y continuar a la vanguardia en la estrategia de contenido de marketing digital, el equipo de expertos en Comunicación, Diseño y Tecnología de InPulse Digital liderado por Diego Prusky eligió la ciudad de Miami para inaugurar sus nuevas oficinas centrales. Este espacio servirá como una conexión clave entre América Latina y los Estados Unidos, mercados en los cuales la agencia desarrolló su potencial apoyada por casos de éxito tanto para marcas reconocidas del ámbito del entretenimiento como E! Online Latino, Univisión, Warner Music, Universal, 555450_10151256080988090_333613180_n Sony y Viacom, como para un variado grupo de celebridades internacionales (como la actriz argentina Luisana Lopilato, el cantante español David Bisbal y el futbolista mexicano Rafa Márquez).

“Nuestros clientes ya saben que brindamos un servicio profesional de social media, pero nosotros además nos encargamos de pensar las estrategias digitales que necesitarán mañana”, señala Diego Prusky, CEO de InPulse. Con un profundo conocimiento de la industria de la música, el deporte y el entretenimiento, InPulse Digital ofrece un valor fundamental: más de diez años de experiencia en social media y 40 millones de usuarios en el manejo de las redes sociales de sus clientes, sumado a estrategias de comunicación desarrolladas para cada cliente, basadas en trabajos de investigación exhaustivo del mercado digital y medición permanente para la optimización de resultados.

En palabras de Elisabeth Bohlmann, EVP de Client Services: “La fortaleza de InPulse Digital es detectar qué consumirá cada usuario conectado a nuestras marcas en el futuro y producirlo en el presente. En ese camino, Miami se convierte en la ciudad estratégica de la región donde seguir creciendo a la par de nuestros clientes”.

A la hora de pensar estrategias de comunicación de contenido en diferentes plataformas digitales, uno de los claros diferenciales de competitividad de InPulse Digital como proveedor de servicios es la implementación de soluciones creativas integrales apoyadas en la investigación previa de cada caso y, luego de la implementación de cada campaña, una precisa metodología de medición de eficacia y un manejo avanzado de herramientas digitales de analytics de medios sociales, que convierten ese feedbacken un aliado atractivo para cualquier equipo de comunicación.

DIEGO PRUSKY ACERCA DEL MERCADO DIGITAL:

“El incremento en el uso de las redes sociales, la viralización de contenido audiovisual y el uso de plataformas digitales desde dispositivos móviles –explica Diego Prusky, experto en Marketing Digital y fundador de InPulse Digital- obligaron a las marcas líderes a repensar no sólo las estrategias de comunicación que implementan hoy, sino también a pensar cómo van a sostener la comunicación con sus audiencias a futuro. Ese futuro es mañana, y en InPulse nos encargamos de pensarlo hoy, al mismo tiempo que analizamos los comportamientos de las audiencias para saber dónde debe estar la marca en su estrategia de social media. Año a año, el crecimiento exponencial del consumo digital obliga a las empresas tradicionales a cambiar de perspectiva a la hora de diagramar sus presupuestos de marketing para resultar relevantes y a su vez eficaces en la comunicación con sus audiencias. Se estima que para fines de 2014, el gasto de publicidad digital alcance los 137.53 billones de dólares, un 14.8 % más que en 2013. Y esta tendencia indica que en 2016 la inversión superará la publicidad en medios gráficos tradicionales y, a su vez, alcanzará un 25% del total del presupuesto destinado a medios”.

La nueva oficina de Miami servirá para alojar a los equipos de Estrategia, Ventas y Nuevos Negocios, mientras que se mantendrá la estructura del equipo interdisciplinario de profesionales que desde hace 10 años ha sentado sus bases de producción en Uruguay, Argentina y Brasil.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario