Initiative Nombrada #1 en New Business en América Latina

Initiative, la red de comunicación global de IPG Mediabrands y parte de Interpublic Group fue nombrada como la agencia #1 por su desempeño en nuevos negocios en Latinoamérica en el 2015.

interna

La consultora R3 New Business League evaluó mas de 7,000 cuentas globalmente en mas de seis continentes (mas que cualquier fuente en el mundo).  R3 realiza un exhaustivo seguimiento al comportamiento de new business de manera mensual, el cual viene fortaleciendo agregando nuevos indicadores de desempeño que continuamente se comparten con los anunciantes y agencias a nivel global.

En el 2015, Initiative amplio su portafolio de clientes, ganando anunciantes importantes tanto a nivel regional como local, entre los cuales se encuentran Alcatel Onetouch, BMW Group, y Grupo LATAM Airlines además de renovar la confianza de Unilever con quien llevan trabajando por mas de una década.

“Este es un gran reconocimiento para Initiative en Latino América. Es el resultado de un gran trabajo en equipo que busca constantemente desarrollar soluciones innovadoras de negocio para los clientes. Ahora el reto es mantener nuestro liderazgo, continuar en la delantera, tenemos grandes planes para seguir cosechando frutos en el 2016!” comento Andrea Suarez, CEO de Latin America para IPG Mediabrands.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario