Initiative México: Un inicio de año con grandes noticias

Ha sido un gran primer trimestre para Initiative México y queremos compartir cuatro importantes hitos ocurridos en los últimos 90 días.

Seis Nuevas Cuentas

A su amplio portafolio de clientes, Initiative México ha sumado cinco nuevas cuentas en cuatro categorías:

OCC Mundial, líder en servicios de reclutamiento, dio a Initiative la responsabilidad de negociar, contratar e implementar su nueva campaña creativa con el objetivo de comunicar su expansión nacional.

Turkish Airlines, la aerolínea más premiada de Europa, asignó globalmente a Initiative la planeación, contratación y administración de medios.

Grupo Piagui, empresa mexicana comercializadora y manufacturera de marcas de moda, que distribuye Nine West , Westies y Camper entre otras, ha confiado a Initiative el manejo  de sus campañas de medios online y offline.

Sumado a estas tres cuentas, Initiative ha incorporado a su base de clientes, dos nuevas cuentas de electrónica de consumo que pronto serán lanzadas en el territorio nacional y un nuevo cliente que pronto anunciaremos. Esto demuestra la fortaleza de nuestra agencia y corrobora nuestra promesa de marca: Fast, Brave, Decisive and Simple, en un mercado en permanente cambio y evolución.

La Agencia Número 1 de México según RECMA 2015

Nuestro rendimiento en adquisición de nuevas cuentas, sólo es una parte del gran momentum que ha tenido Intiative a lo largo de los años. Esto no solamente lo respaldan nuestros clientes, sino también RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry),  la máxima autoridad en medición de rendimiento cualitativo y cuantitativo de las principales agencias de medios del mundo. Esta entidad destacó a Initiative México en el primer lugar de su ranking, como la mejor agencia del país, superando a las 14 agencias de medios del mercado tanto en vitalidad como estructura.

Festival of Media Global

Estamos orgullosos de anunciar que representaremos a México y Latinoamérica como finalistas en la categoría “Mejor Campaña Social Media” con Dove “Beauty Patches”, de nuestro cliente Unilever.

Nueva Managing Director

Annika Blockstrand es la nueva Managing Director de Initiative. Annika cuenta con más de 17 años de experiencia en el mundo de la publicidad, desarrollando su carrera profesional en diversas agencias creativas como  McCann-Erickson, FCB, DDB y Grey en el área de planeación estratégica. Durante el 2010 cambio de giro para enfocarse en el área de medios en Initiative donde desempeño el rol de Directora de Communications Planning y más tarde en IPG Mediabrands, con responsabilidades sobre BPN, Initiative y UM. Luego de una excepcional trayectoria en nuestro holding, tomó la Dirección de Medios Regional de Mondelēz y hoy se hace cargo del liderazgo de Initiative, con el desafío de seguir una historia de crecimiento y evolución en la entrega de valor a sus clientes.

“Annika siempre ha sido un talento clave para IPG Mediabrands. Trabajar con ella en el pasado fue un gran placer, y tenerla nuevamente en nuestra familia, luego de haber tenido un rol tan importante del lado de cliente, me llena de satisfacción. Estoy seguro que su gestión en el cargo de mayor responsabilidad en Initiative México, lo veremos plasmado en resultados excepcionales tanto para nuestros clientes como para la agencia.”, afirmó Sergio Kessissian, CEO de IPG Mediabrands México.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario