Iniciativa de Henkel sobre empaque seguro de alimentos toma nueva dimensión

logo

En el mundo, un gran número de empaques de alimentos contienen adhesivos desarrollados por Henkel, el mayor fabricante del sector a nivel global. En respuesta a ello, en 2013 la empresa lanzóFood Safe Packaging, plataforma en línea a través de la que la empresa da a conocer información esencial sobre los beneficios de brindar a los alimentos un envasado y empaquetado seguro.

Año y medio después, el portal ha sido renovado al ofrecer una actualización en su segmento “Premium”, el cual brinda una amplia gama de información especialmente desarrollada para los actores en la industria de los alimentos.

El contenido disponible en dicho segmento, al cual pueden acceder aquellas personas que deseen profundizar en el tema con tan sólo registrarse, ha sido renovado con una estructura regional más clara de sus documentos. Gran parte de ellos están principalmente disponibles en inglés para su descarga, sin embargo, también hay contenidos traducidos al alemán, francés, español e italiano.

Una nueva función de búsqueda de texto libre, organizada por temas, regiones y tipos de medios de comunicación, facilita aún más el hallazgo de los documentos adecuados dentro del portal. Además hay una nueva sección de preguntas frecuentes en la que las interrogantes de mayor importancia han sido respondidas por expertos de Henkel.

alimentos

Los adhesivos Henkel involucrados en el empaque de alimentos, se aplican desde: cajas de cereal, etiquetado de botellas, bolsas y películas de embalaje de embutidos y quesos. Especialistas de la compañía aseguran que los productores de la empresa son capaces de ofrecer el más alto nivel posible de seguridad en el embalaje de alimentos.

Parte integral de la iniciativa Food Safe Packaging es el compromiso de Henkel para compartir conocimientos, interactuar y colaborar con todos los asociados a lo largo de la cadena de valor, respecto al embalaje de alimentos. La compañía está constantemente investigando y desarrollando productos con un equipo de especialistas para hacer frente a todas las cuestiones de reglamentación.

La otra parte del contenido disponible en el sitio www.henkel.com/foodsafety incluye seminarios, documentos y videos con información acerca de las cuestiones clave sobre el envasado seguro de alimentos. Adicionalmente, hay un glosario de términos disponible en línea.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario