Inicia el Harvard Business Review SUMMIT

Inició Harvard Business Review SUMMIT , el evento que reúne a 28 de los expertos internacionales más brillantes, disruptivos y creativos, que compartirán con los asistentes su experiencia, estrategias e innovadora visión alrededor de la gestión exitosa en los negocios.

hardvard 1

El Teatro del Bicentenario de León, Guanajuato, es el marco donde tuvo lugar la ceremonia inaugural, que contó con la presencia del Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha; Adi Ignatius, editor in Chief de Harvard Business Review; y Pedro Moneo, CEO de Opinno.

HBR SUMMIT tiene lugar este 26 y 27 de marzo y presentará diversas ponencias alrededor de temas como: las estrategias del management; el Internet y sus alcances; el éxito y las oportunidades de las empresas familiares; así como temas enfocados en los paradigmas de la innovación y el crecimiento exponencial.

En conferencia de prensa, el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, ha dado la bienvenida a la ciudad a este evento en el que, según ha explicado: “los empresarios encontrarán modelos y técnicas de aprendizaje”. Señaló la importancia de que HBR SUMMIT eligiera a Guanajuato como sede, porque: “mantiene la visión de ser el sexto Estado más visitado del país y trabaja para que los empresarios puedan aliarse con el gobierno, y poder juntar a profesionales con quienes se discutan proyectos de desarrollo, que enriquezcan la estrategia que se tiene en cuanto a negocios”.

hardvard

Por su parte, Adi Ignatius, editor in Chief at HBR Group, indicó que “HBR SUMMIT permitirá descubrir a los líderes mundiales, latinoamericanos y mexicanos más brillantes, disruptivos y creativos del momento, quienes han construido exitosas historias y representan el futuro del managment”. Y agregó: “Estas personalidades respondieron favorablemente al cambio y se adaptaron a él, a través de una innovadora gama de estrategias, metodologías y estructuras organizacionales que sirven de ejemplo”.

Pedro Moneo, CEO de Opinno, empresa partner de HBR en México,  agradeció la confianza de Harvard Business Review en este proyecto y destacó la importancia de hacerlo en México. Además, enumeró a los destacados ponentes que participarán en el evento y reconoció el valor de cada uno de ellos. (Agenda anexa)

“Tenemos líderes de diversas partes del mundo, incluidos varios mexicanos, que destacan por su exitosa visión, reconocida a nivel internacional”, subrayó Pedro Moneo. “Todos ellos se han reinventado a sí mismos, pensaron globalmente y aceptaron el riesgo de cambiar como algo natural y necesario en sus vidas”, concluyó.

Además de las personalidades que expondrán su experiencia, el evento reunirá a cerca de 500 personas interesadas en estos temas para intercambiar su visión alrededor de la innovación, el liderazgo y el management del futuro.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario