InfoComm 2014

Sennheiser, empresa alemana especialista en soluciones de audio, estará participando en la cuarta edición de InfoComm México 2014, el evento se llevará a cabo del 20 al 22 de agosto del presente año en el WTC de la Ciudad de México.

Se trata de una de las exposiciones más importantes del mercado AV (audio, video, iluminación y sistemas integrados). En él estarán presentes más de 80  empresas expositoras involucradas en el desarrollo del mercado audiovisual en América Latina, presentando productos, servicios y tecnología de vanguardia.

Durante el desarrollo de InfoComm se ofrecerán conferencias y charlas de capacitación para el desarrollo de sistemas image001audiovisuales, además se realizará una jornada educativa para la industria de eventos en vivo, de esta forma se les permitirá a los asistentes tener las herramientas necesarias para ser competitivos dentro del sector.

Sennheiser estará presente por medio de su distribuidor autorizado Gilsama, representante y pieza fundamental para la marca ya que a lo largo del tiempo se han dado a la tarea de posicionarse de una gran parte del sector para sistemas integrados, que le han permitido adquirir un crecimiento para satisfacer la demanda de los clientes.

Durante el evento se presentaran las líneas profesionales de audio Sennheiser, como la Serie 9000 que es un sistema de microfonía inalámbrica digital que puede transmitir audio no comprimido, dirigido al broadcast, obras musicales y eventos de alto perfil de audio en vivo. Además, se presentara la bocina LSP 500 PRO que es un verdadero avance en la tecnología para el audio profesional portátil ya que está libre de cables y cuenta con tres canales para micrófonos inalámbricos, un enlace de Bluetooth que permite reproducir y programar la música a distancia, así como puerto USB para la grabación del evento o reproducción de audios.

image003También se podrá observar la red de Audio Distribution Network (ADN) que puede distribuir audio y datos en diferentes aplicaciones para sonido instalado, por ejemplo: conferencias, distribución del audio y refuerzos sonoros, entre otros.

Para las conferencias y reuniones libres de estrés se contará con el Team Connect, que es el resultado de la necesidad percibida por Sennheiser para contar con una solución de audioconferencia que ofrece claridad real en una sala de juntas para todos los participantes, ya que representa una solución de audio integral en un solo sistema. El equipo permite trabajar en perfecta armonía y brinda una facilidad de uso, desde la configuración hasta la operación cotidiana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario