Inauguran Neem, Centro Holístico Integral

Contando con la presencia de padrinos de lujo, como son: Lic.  Adrián Ruvalcaba. (Delegado de Cuajimalpa). Dominika Paleta, Liza Echeverria, Daniela Magun y el actor Patricio Borgheti, se llevó a cabo el corte de listón de la inauguración de este nuevo centro Holístico Integral.

Neem, es el primer centro integral en ayudar a renacer y mejorar tu calidad de vida, ofreciendo instalaciones de vanguardia, personal altamente capacitado, trabajando en equipo para garantizar resultados nunca antes vistos.neem

Las terapias que constituyen este centro son:

Biofeedback: Con esta terapia tus 3 cuerpos físico, mental y espiritual volverán a su equilibrio de origen natural. Ayuda a acelarar los procesos naturales de auto-sanacion.

Hellen Health: Te ayudamos a crear un programa integral y personalizado de nutrición y coaching, combinando diferentes terapias de nútricion.

Egoscue: Proceso de re-educación muscular que busca eliminar las disfunciones posturales, terminando con el dolor crónico y potencializando el rendimiento deportivos.

Fitness: Entrenamiento funcional semi-personalizado con entrenadores altamente capacitados. Una experiencia única dando resultados más rápidos.

Yoga: Mejora tu salud con total libertad de movimiento con sesiones semi-personalizadas, en un ambiente que te permite estar en contacto total con la naturaleza.

BIA: Deleita tus sentidos con una experiencia gourmet en la que nuestra principal misión es tu bienestar. Aprendamos a disfrutar lo que la naturaleza nos ofrece sin olvidar el placer del buen comer.

Terapias de Salud y Medicinas Alternativas: *Mesoterapia holística con reiki, cuarzos y aromaterapia, *Acupuntura, *Homeopatia, *Medicina Tradicional china, *Flores de Bach, *Biomagnetismo y Magnoterapia, *Entorno Holistico/Feng Shui, *Quirofisica y rehabilitación de lesiones musculoesqueleticas, *Herbolaria.

Al respecto Elena Kalach, Directora General de Neem comento “Neem Somos un equipo de gente que trabajamos para tu bienestar y juntos lograr que tu experiencia en Neem sea más que satisfactoria. Con amor se reúnen todas las áreas para poder abarcar cuerpo, mente y espíritu.”

El lanzamiento de Neem será un marcador en México como un centro integral donde se reúnen los mejores expertos para el bienestar la salud tanto interna como externamente y expandir este mensaje de  buenos hábitos  en nuestro país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario