Imaginarium confía nuevamente en DOIN como su agencia

logo doniDOIN Comunicación y Relaciones Públicas es nuevamente la agencia de Imaginarium, compañía que propone la educación y el juego con productos y servicios especializados para padres e hijos.

DOIN estará a cargo de gestionar, una vez más, la comunicación corporativa y de producto de la marca, para difundir sus valores, lanzamientos y participación en el mercado mexicano, efecto de los excelentes resultados presentados anteriormente.

Fundada en Zaragoza, España, en el año de 1992, Imaginarium cuenta con más de 400 tiendas en 26 países: España, Andorra, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, Turquía, Francia, Suiza, Irlanda, Austria, Rumanía, Rusia, Hong Kong, Taiwan, Israel, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Honduras, Uruguay, Panamá, República Dominicana y México, país en el que actualmente se encuentran disponibles un total de 16 tiendas y 6 corners en El Palacio de Hierro.

DOIN es una agencia de Comunicación con más de ocho años de experiencia en el mercado mexicano, donde trabaja principalmente en el posicionamiento de empresas y organizaciones en proceso de internacionalización en México, brindándoles servicios de comunicación externa, interna, social media, organización de eventos y agendas comerciales.

Esta relación entre Imaginarium y DOIN continuará con el fortalecimiento de la estrategia de comunicación y la difusión de los sólidos valores de la marca como educación y formación, alegría y energía, inquietud intelectual, imaginación y creatividad, y tiempo compartido en familia; en los que se sustenta la filosofía Imaginarium que se centra en la calidad, la seguridad, el valor formativo y lúdico, el no sexismo, la ausencia de contenido bélico y, sobre todo, en la alegría y diversión para una infancia y futuro mejor de los niños.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario