Ideas que Conquistan / Archer Troy / Cannes 2017/ Prisioneros

SOÑAR NO ES ILEGAL

Archer Troy lanza “Prisioneros” una campaña social sobre migración para Amnistía Internacional.

La libertad no tiene fronteras

De la mano de sus aliados de Amnistía Internacional, Archer Troy se suma a la misión de concientizar a las personas en temas de migración. “Prisioneros” es una campaña que muestra la no grata realidad de los mexicanos que radican hoy en Estados Unidos. Testimonios de personas reales que deben permanecer escondidas, prisioneras dentro de sus hogares para no ser detenidas y repatriadas a México. Un mensaje que busca generar conciencia y sobre todo sensibilizar corazones para entender que el “sueño americano” no es un delito.

Para Archer Troy es una gran satisfacción sumarse a mensajes con causas sociales y de concientización. Mensajes que se necesitan más que nunca y que demuestran el compromiso de la Legión con su misión más importante: conquistar corazones.

FICHA TÉCNICA:

  • Cliente: Amnistía Internacional
  • Agencia: Archer Troy
  • Casa Productora: Estudio Base IF
  • VP Creativo: Mike Arciniega
  • Director Creativo General: Abraham Quintana
  • Director Creativo: Zulikey Rivero
  • Director de Arte Senior: Jaime Cruz
  • Copy Senior: Daniel Cabrera
  • Directora de Cuentas: Gabriela Jasso
  • Dirección de Producción: Javier Velázquez
  • Producción: Diana Rodríguez
  • Fotógrafo: Diego Arrigoni
  • Producción: Ezequiel Schnabel
  • Post Producción: Juna Pulido
  • Editor de Fotografía: Pedro Molina

NO DEJES QUE TU PREJUICIO VEA MÁS QUE TÚ.

Archer Troy lanza campaña contra el racismo para sus aliados de Fundación Kellogg y Ambulante.

La legión lanzó la campaña “Prejuicios”, como parte del movimiento “Encara el Racismo”, un esfuerzo en contra de la discriminación social.

Mediante una campaña integral de comunicación que consta de T.V., print, digital y exteriores, Archer Troy lanzó un mensaje hacia quienes creen que su comportamiento no discrimina pero no han notado que su prejuicio sí lo hace.  “Prejuicios” induce a reflexionar antes de juzgar, cuestionando e invitando a escuchar, con la primicia de que detrás de un prejuicio hay una persona que tiene algo que decir y ofrecer. Una campaña social que tiene como finalidad concientizar a las personas que la discriminación no es un problema sólo de las minorías.

Para la legión es una gran satisfacción sumarse a este esfuerzo en común y participar con sus aliados en una campaña que logre concientizar a las personas sobre una problemática que va más allá de las clases sociales en nuestro país.

FICHA TÉCNICA:

  • Cliente: Ambulante y W.K. Kellogg Foundation
  • Agencia: Archer Troy
  • Casa Productora: Películas Imaginarias
  • VP Creativo: Mike Arciniega
  • Director General Creativo: Miguel Ángel Suárez
  • Director Creativo: Bruno Oliver
  • Director Creativo Asociado: Israel Tapia
  • Directora de Cuentas: Gabriela Rivera
  • Editor: Bianca Aguilar
  • Producción Ejecutiva: Carmen Valdivia
  • Director: Guillermo Magariños
  • Director de Fotografía: Carlos de Miguel
  • Post Producción: Dinamita Post

TARDE O TEMPRANO, TODOS CAEN.

Archer Troy este par de piezas en impresos para uno de los juegos más emblemáticos de la historia: Jenga.

Jenga, uno de los juegos de mesa clásico en cualquier generación, da a conocer “Todos Caen”.

Materiales impresos para revistas y periódicos. El concepto está basado en la analogía y una de las cualidades más importantes del juego: No importa qué tan alto llegues siempre vas a caer. Una propuesta divertida y muy colorida para demostrar lo que pasa en la vida y en el juego.

LA ATENCIÓN ES LA ÚNICA PROTECCIÓN.

Lo nuevo de Archer Troy para Yamaha Motocicletas, una campaña social que busca concientizar a todos los automovilistas en el cuidado de los motociclistas.

Sólo en la ciudad de México se registran al año más de 2,000 accidentes de moto. ¿Cómo solucionar este problema en una ciudad en la que no hay cultura vial para que autos y motos convivan? La legión decidió dejar de hablarle a los motociclistas y dirigirse a los conductores de automóvil, porque la seguridad de un motociclista depende más de quienes manejan a su alrededor, que de él mismo. “Desnudos” es una campaña inspiradora y contundentemente visual, ya que deja ver la vulnerabilidad de los motociclistas ante otro conductor.

Con esta campaña, la Legión hace honor a la creatividad y a la comunicación no convencional.

Yamaha – Desnudos from Archer Troy on Vimeo.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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