Huawei anuncia patrocinio conviertiéndose en la marca oficial de smartphones del Club América

Huawei Technologies, empresa en telecomunicaciones con presencia en 170 países, se ha distinguido por su compromiso con el deporte; por ello ha celebrado más de 30 patrocinios a nivel mundial de los cuales el 70% han sido deportivos. Lo anterior ha contribuído de forma importante al posicionamiento de la marca en los principales mercados.

1

Entre los patrocinios más destacados se encuentran: el Atlético de Madrid, el Paris Saint-Germain, asi como la Liga Española de Fútbol (LFP), por nombrar algunos.

En esta ocasión, Huawei ha escogido en México al Club América, el equipo con mayor número de campeonatos ganados en el fútbol mexicano, para establecer una nueva alianza y convertirse en la Marca Oficial de Smartphones del América, pues se trata de uno de los equipos con más proyección en el país y con gran potencial para disputar encuentros internacionales.

2

Huawei busca estar al lado de equipos ganadores y el Club América no es la excepción, ha demostrado un gran desempeño en los últimos torneos; además de participar en la Liga Mexicana, está en búsqueda del boleto al Mundial de Clubes, al participar en los cuartos de final de la liga de CONCACAF.

Como parte de ésta nueva alianza, el mercado mexicano podrá disfrutar próximamente de nuevas experiencias en conectividad a través del primer smartphone oficial del Club América.

Con este tipo de acciones Huawei busca posicionarse como líder en el mercado mexicano en la categoría de smartphones; actualmente es el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial. En 2014 formó parte del reconocido ranking “Best Global Brands” de Interbrand y se colocó dentro de las 100 compañías más importantes en valor de marca a nivel mundial, mientras que en México ocupa un lugar destacado en el listado de “Super Brands”.

3

Dentro del portafolio de smartphones, Huawei cuenta con una amplia gama de modelos que satisfacen las necesidades de los consumidores más exigentes y con los que pueden disfrutar de mayor valor a un precio competitivo; tal es el caso del Huawei P7 y Huawei Mate 7, los cuales han recibido importantes reconocimientos, por ejemplo: Huawei Mate 7: “The Best of IFA 2014”, premio otorgado por respetables medios de comunicación a nivel internacional en la feria de innovación y consumo electrónico más importante de Europa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario