Holstein Housewares llega a México

Introduciendo los electrodomésticos más creativos, divertidos y con la mejor calidad desde 2012, Holstein Housewares actualmente está presente en 15 países y con varias de las mejores cadenas del mundo. La marca se especializa en ofrecer a las familias, innumerables combinaciones de snacks deliciosos y comidas saludables muy entretenidas.

Holstein Housewares entra en la casa de sus compradores con un universo nuevo lleno de colores y diversión a la hora de cocinar. Grandes y chicos se sorprenderán con el extenso catálogo de productos Holstein en los cuales la facilidad, es el común denominador de todo!

holstein

La Colección “FUN”

La colección “FUN” de Holstein Housewares se especializa en la alegría y la unión familiar en forma funcional. Con productos de buena calidad y versátiles, los clientes de Holstein Housewares podrán crear recuerdos deliciosos. Una de las estrellas principales de la colección “FUN” esla máquina para waffle sticks, la máquina para hacer cake bites, y una multi-máquina 2 en 1 que serán de gran ayuda para mamá a la hora de sorprender a la familia. Siendo la diversión el valor que caracteriza a Holstein Housewares, no es un asombro que los productos se puedan comprar en color turquesa brillante o magenta audaz, creando la perfecta adición de moda para cualquier cocina!

La Colección “Mini”

La colección “Mini” de Holstein Housewares, es otra de las súper estrellas de la marca siendo una línea portátil, económica y que promueve el ahorro de espacio añadiendo aún más entretenimiento a cualquier cocina. Estos productos son de excelente calidad y perfectos para actividades con niños, generando snacks saludables en porciones “Mini.” Algunos de los protagonistas de esta colección que siempre dejan a los invitados pidiendo más, son la máquina para brownies, la máquina para cupcakes, la máquina para empanadas y la máquina para waffle sticks que presenta los waffles de una manera innovadora y entretenida. La colección “Mini” es ideal para los que buscan cocinar meriendas deliciosas y especiales en solo siete minutos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario