HIR seguros realiza convenio con el Gobierno del Estado de México

Hir Seguros firmó un convenio con el Gobierno del Estado de México para otorgar el seguro institucional a los servidores públicos. Se trata de una póliza integrada por seguro de vida + seguro de ahorro,  la cobertura ampara al asegurado en caso de incapacidad total y permanente, o fallecimiento por cualquier causa.8

El acuerdo entró en vigor el 15 de octubre del presenta año y finalizará el 31 de diciembre de 2015. Durante este periodo, la firma de seguros está comprometida a pagar por concepto de suma asegurada el equivalente a 40 meses de sueldo, más la compensación garantizada, según sea el caso al momento del siniestro.

Adicionalmente, se integraron beneficios como una cantidad extra por gastos funerarios y pago anticipado de 20% de la suma asegurada en caso de enfermedades terminales.

El ahorro voluntario se obtiene de la aportación del servidor público, con un importe del 2, 4, 5 o 10% del sueldo bruto mensual integrado, además de una cantidad proporcionada por el Gobierno del Estado de México, equivalente al porcentaje elegido por el trabajador.

El objetivo principal de un seguro de vida es garantizar la estabilidad de los dependientes económicos, por esta razón, Hir Seguros brinda coberturas de protección para grupos específicos con beneficios que mitigan el impacto monetario a través de una propuesta de valor sustentada  en el servicio, la solidez y la experiencia.

HIR Seguros inició actividades en el 2002 con la finalidad de proteger y desarrollar el patrimonio familiar y de los trabajadores, a través de seguros de vida. A pesar de ser una compañía joven, actualmente cuenta con una cartera mayor a 2 millones de asegurados.hir logo

Con el objetivo de satisfacer las expectativas de un mercado cada vez más demandante y en crecimiento, está integrada por un grupo de expertos en finanzas, seguros y reaseguros, que permiten a la empresa adaptarse de manera rápida a los cambios.

De esta forma, la comunicación constante con sus clientes les permite atender las necesidades y desarrollar distintas propuestas que cubran las exigencias de grupos específicos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario