HISENSE firma como patrocinador de la UEFA EURO 2016

La UEFA y Hisense Group están orgullosos de anunciar que el gigante de la electrónica china, Hisense, ha firmado como patrocinador global de la UEFA EURO 2016. Se trata del primer acuerdo de patrocinio con una empresa china en los 56 años de historia del campeonato.

Hisense también patrocinará otros torneos de selecciones de la UEFA hasta el final de 2017, incluyendo los Clasificatorios Europeos para la Copa Mundial de la FIFA 2018, la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA 2016, el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2017 y el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA 2017.

UEFA 1

El acuerdo incluye, categorías exclusivas de producto: pantallas, smartphones, aire acondicionado y otros electrodomésticos.

Comentando el acuerdo, Guy-Laurent Epstein, Director General de Marketing de UEFA Events S.A., dijo: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Hisense, una de las marcas chinas de más rápido crecimiento en Europa y América. La UEFA EURO 2016 ofrecerá a Hisense una plataforma para continuar su crecimiento y la asociación demuestra, aún más, el atractivo global del torneo. Esperamos con interés trabajar en estrecha colaboración y aprovechar su fuerza en tecnología con el fin de llevar el mejor fútbol europeo a millones de aficionados en China”.

El presidente ejecutivo del Hisense Group, Cheng Kaixun, aseguró: “Me siento honrado de que vayamos a tener la oportunidad de ser un socio global para la UEFA EURO 2016. Hisense ha liderado las compañías chinas para respaldar el deporte en todo el mundo, y estamos contentos de que el marketing deportivo ha sido un motor importante para nuestro éxito mundial en los últimos años. El patrocinio con la UEFA impulsará todavía más valor a la marca Hisense, y estamos complacidos por celebrar el mejor fútbol europeo con los aficionados de todo el mundo”.

Hisense, actualmente uno de los tres principales fabricantes de televisores del mundo, se unirá a la exclusiva familia de socios de UEFA.com junto a adidas, Carlsberg, Coca-Cola, Continental, Hyundai-Kia, McDonald’s, Orange, SOCAR y Turkish Airlines. Esto completa con éxito el programa de patrocinios junto con los seis patrocinadores nacionales.

UEFA 2

Hisense ha sido el proveedor del equipo Infiniti Red Bull Racing, que recientemente vino a México con la Fórmula 1; patrocinador oficial de Hisense 250 / Hisense 300 / Hisense 200 NASCAR Xfinity Series y principal patrocinador de Joe Gibbs Racing, el Abierto Australiano de Tenis y el club de futbol alemán Schalke 04.

Por su parte, el director de Hisense México, David Gold, declaró que “este acuerdo forma parte del compromiso que tiene Hisense con el deporte y refuerza los próximos planes que tenemos en México.”

Como parte de los derechos de patrocinio, Hisense organizará de junio a julio, eventos en Europa para que el público pueda disfrutar la UEFA EURO 2016 y planea invitar 100 aficionados de China para celebrar el Campeonato de Francia como parte de la campaña.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario