Hisense anuncia patrocinio de Infiniti Red Bull Racing

Hisense, el fabricante de origen chino en la manufactura de electrónicos, anunció el inicio de una alianza estratégica de varios años con Infiniti Red Bull Racing.

El anuncio se llevó a cabo en el Circuito Internacional de Shanghai en el marco de El Gran Premio de China, y complementa su programa de patrocinios actuales en EE.UU. con NASCAR, el Abierto Australiano de Tenis y el Schalke 04, equipo de futbol en Alemania.

“Infiniti Red Bull Racing es una de las escuderías más exitosas y reconocidas por su alta tecnología, trabajo en equipo y competitividad”, aseguró Dr. Lin, Vicepresidente Ejecutivo de Hisense Ltd. “Al igual que Infiniti Red Bull Racing, estamos orgullosos de ser una marca que asume retos y que se encuentra en constante innovación en productos de consumo para mantenernos por delante de la competencia. Deseamos compartir todo esto con el equipo y apoyarlos a lo largo de la temporada”, agregó el ejecutivo.

Christian Horner, Director del equipo, comentó: “A todos los que formamos parte de Infiniti Red Bull Racing nos complace dar la bienvenida al equipo Hisense. Su enfoque en la innovación y el desarrollo tecnológico es impresionante, y estamos muy entusiasmados por esta alianza que se llevará a cabo a lo largo de la temporada”.

Esta sociedad se traduce en una amplia gama de productos vanguardistas electrónicos de consumo que serán suministrados a la escudería, tanto en la pista como en la fábrica.

Hisense es el fabricante número 1 de pantallas en China desde hace más de 11 años. A través de este patrocinio, Hisense busca convertirse en la tercera marca más popular de pantallas a nivel mundial. En 2017, Hisense busca alcanzar ventas de 7.5 mil millones de dólares en el extranjero.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario