HINT gana el Kidscreen Awards por mejor app educativa

HITN anunció que se le ha otorgado el premio Kidscreen Awards 2017 a mejor app educativa para niños de edad preescolar. La aplicación ganadora, Pocoyo PlaySet: Let’s Move, ayuda a los niños en edad preescolar a desarrollar habilidades en el idioma inglés, necesarias para comenzar con éxito el jardín de infancia. Los ganadores del premio Kidscreen Award se anunciaron durante la cumbre Kidscreen Summit 2017 en Miami el pasado 14 de febrero.

La aplicación Pocoyo PlaySet: Let’s Move es producto de la colaboración entre Early Learning Collaborative (ELC), HITN y Zinkia Entertainment, creador de Pocoyo, premiada serie animada. El creativo diseño del app de HITN está enfocado en el desarrollo de habilidades académicas, sociales y emocionales, y fue creada con la ayuda de la reconocida marca Pocoyo y el apoyo de una beca gubernamental de $30 millones, otorgada por el Departamento de Educación de EE.UU. Así surgió Pocoyo Playsets, que ofrece una gran variedad de oportunidades de aprendizaje para los más pequeños. Esta suite integrada de recursos educativos ha probado su eficacia al ser implementada en estudios suplementarios y pilotos en EE.UU y Puerto Rico.
“Nos honra ganar Kidscreen Award, me gustaría extender las felicitaciones a todos los nominados en los medios digitales y de televisión”, dijo Erica Branch-Ridley, Vicepresidenta y Productora Ejecutiva del área creativa de desarrollo y producción de HITN. “Nos complace haber colaborado con los mejores socios de la industria televisiva, y estamos agradecidos a Kidscreen por reconocer el valor y el esfuerzo creativo detrás de nuestra app, Pocoyo PlaySet: Let’s Move”.

El app sumerge a los jóvenes usuarios en una experiencia divertida y educativa, desarrollando en los niños de edad preescolar habilidades de aprendizaje a través de los movimientos corporales y los juegos y actividades pedagógicas. Además, guiados por el personaje Pocoyo, los niños se mantienen activos físicamente. A través de Pocoyo Playset: Let’s Move, los preescolares aumentan su fluidez del idioma inglés y expanden su vocabulario, a la vez que pulen sus habilidades auditivas y la capacidad para seguir instrucciones.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario