Heineken presenta innovadora campaña global para 007 Spectre

A unos días del estreno en México de Spectre, Heineken dio a conocer la campaña publicitaria inspirada en el famoso Agente 007, mediante la cual la marca de cerveza les brinda a los fanáticos de Bond la oportunidad de vivir las mejores experiencias.

En el marco del Fashion Week, Arjan Shahani, gerente de Heineken en México, destacó: “La campaña Spectre representa para Heineken global la plataforma de marketing más importante del año, y marca la celebración de una sociedad de 18 años con este icónico personaje”, y comentó que Heineken es la única marca patrocinadora de Spectre que tiene un comercial de televisión protagonizado por Daniel Craig.

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“La propia naturaleza de la franquicia Bond nos da la oportunidad de ser vanguardistas e innovadores para dar un valor agregado a la experiencia de todos los fanáticos del mundo”, resaltó. “Al activar Spyfie, la primera selfie tomada desde el espacio, le daremos acceso a los fans al legendario mundo de James Bond”, reveló Shahani.

Fue en 1997 cuando la marca Premium decidió unirse al icónico Agente 007 con El Mañana Nunca Muere. Ahora Spectrerepresenta la séptima película consecutiva de este patrocinio y la vigésima cuarta aventura de James Bond, la cual llegará a las pantallas del país a partir del 3 de noviembre, con una premier simultánea en seis ciudades: Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Chihuahua y Mérida.

Para este esperado lanzamiento Heineken produjo el único comercial de televisión de Spectre que contará con la figura de Daniel Craig como estrella. The Chase, una historia realizada con secuencias de acción auténticas a la película, cuenta una aventura al estilo James Bond donde una joven llamada Zara se ve envuelta accidentalmente en una persecución en un yate a toda velocidad y es ella, quien al final salva al espía favorito del mundo. The Chase será lanzado a través del Facebook de Heineken® y 24 horas después en televisión y cines:

La campaña digital de Heineken para Spectre sobrepasará los límites de la innovación, por ello durante la premier de Las Vegas se tomará la primer selfie desde el espacio. Habrá invitados de más de 50 países, entre ellos dos consumidores mexicanos que serán elegidos por una dinámica comunicada a través de las redes sociales de la marca. La #Spyfie será creada en alianza con la empresa aeroespacial canadiense Uthercast, quién tomará la imagen en ultra HD desde su cámara ubicada en el satélite Deimos a una distancia en órbita de 600 km sobre la superficie de la tierra.

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Además, los fanáticos tendrán acceso a contenido único de Spectre a través de la botella temática de James Bond que estará disponible durante dos meses con la huella del Agente 007. Los consumidores deberán escanear el logo de Heineken de los productos de edición especial para descubrir ocho contenidos exclusivos detrás de cámaras de Spectre en locaciones como: México, Roma, Londres, Austria y Marruecos, los cuales estarán disponibles a través de la página www.heineken.com/bond

Además, Heineken presentará Design Bond, una exposición que a través de piezas únicas en la historia de este personaje conmemora los 50 años de esta famosa franquicia, la muestra se presentará partir del 23 de octubre en Plaza Carso.

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Es con iniciativas como Spectre, que Heineken refrenda su liderazgo como la marca que ofrece las mejores experiencias Premium acercando a los consumidores a momentos exclusivos que solo una marca líder puede ofrecer.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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