Heineken México extiende invitación para ser jurado de Effie Awards 2017

Dolf Van den Brink, CEO de Heineken México y presidente del jurado de Effie Awards México, invita a ser parte del jurado que calificará este año la eficiencia y efectividad de las campañas publicitarias en el país.

invitacion heineken

El presidente y director general de Heineken México, convoca a los directivos interesados en formar parte del selecto grupo del jurado, con un sentido de compromiso para seguir los lineamientos a lo largo del proceso.

Como cada año, los Effie Awards México, buscan conformar un equipo multidisciplinario de jueces, todos profesionales representantes tanto de los anunciantes como de las agencias.

“Desde 1968, ganar un Effie se ha convertido en un símbolo mundial de éxito, que reconoce el trabajo y excelencia profesional”, señala el CEO de Heineken México.

De camino a la 18ª Entrega de los premios Effie Awards México, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), encargada de organizar el certamen, cerró el viernes 16 de junio el proceso de inscripción de casos de éxito en la industria del marketing y la comunicación.

La primera ronda de evaluaciones será el martes 11 de julio en las instalaciones del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), en una sesión donde alrededor de 250 jueces decidirán a los que pasen a la segunda ronda; mientras que la gala de premiación será el viernes 18 de octubre.

En el consejo Effie 2017, encabezado por el director de Heineken, también se encuentran Carlos Vaca (Presidente y Director General de BBDO México), Jorge Ruíz (Director General Facebook México) y Manuel Rivera Nava (Director General Grupo Expansión).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario