Havas Media México obtiene preseas en el Festival of Media Latam y EFFIE 2014 con la campaña “Limpiómetro” de Cloralex

Havas Media México es premiada en dos importantes festivales por la campaña Limpiómetro: “Te quiero México, te quiero limpio” de la marca Cloralex, que promueve una cultura cívica y la limpieza en México de una forma divertida.logo_havas

El primer reconocimiento es otorgado por los EFFIE Awards México, certamen que reconoce a las campañas por su creatividad y efectivdad. La campaña Limpiómetro desarrollada en conjunto con la agencia Grupo Cinco, recibió una Plata en la categoría de Productos de Limpieza.

El segundo reconocimiento es emitido por el Festival of Media en su edición  Latam. Este foro celebra la innovación y creatividad y reconoce la excelencia en campañas de medios en toda América Latina. Limpiómetro recibió el galardón de Bronce en la categoría de Mejor Evento/Campaña Experiencial.

La campaña Limpiómetro “Te quiero México, te quiero limpio”, tuvo un fuerte impacto publicitario, en más de 10 ciudades de la república Mexicana, en las que tuvo presencia. La visión de Cloralex cambió y generó conciencia en las familias mexicanas, enseñándoles a manejar la basura, de manera fácil y divertida, refrendando su compromiso con México.

Juan Carlos Vázquez, Director de Havas Media Monterrey comentó “estos premios son producto del arduo trabajo realizado en conjunto con el equipo de ALEN, G5 y el equipo de Havas Media Monterrey. Hemos venido trabajando en la construcción de una marca meaningful, una marca moderna que vaya más allá de un blanqueador y que se vuelva indispensable para el consumidor mexicano, un aliado en la desinfección y cuidado del México actual. En el equipo nos sentimos orgullos y sobre todo motivados para seguir dando nuestro mejor esfuerzo para construir las mejores soluciones para nuestro cliente Alen.”

clooo

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario