Harmon Hall y la Universidad Insurgentes firman Convenio

Harmon Hall, la escuela en la enseñanza del idioma inglés en México, se une, a través de una alianza, con la Universidad Insurgentes para convertirse en su Centro de Idiomas dentro de los 24 planteles con los que cuenta la institución, beneficiando así a sus 18,500 estudiantes. El corte simbólico del listón, con el cual se presentó este convenio de colaboración a directivos y universitarios, se llevó a cabo el jueves 14 de agosto, en la Universidad Insurgentes Campus Tlalpan.

El presídium estuvo conformado por: Lic. Carlos Cendejas Contreras, Presidente de la Junta de Gobierno; Lic. Antonio Cendejas Contreras, Vice-Presidente de la Junta de Gobierno; Q.F.B. Argelia Hernández Espinoza, Rectora de la Universidad Insurgentes; Lic. Alejandro Diazayas, Director Ejecutivo Nexxus Capital y Lic. Eduardo Soto Magaldi, Director General de Harmon Hall.ingles

“Sabemos que actualmente se requieren de mayores competencias para tener acceso a un mejor empleo y por consiguiente a una vida profesional más exitosa, por ello, hemos decidido fortalecer nuestro Modelo Educativo incorporando, como valor agregado, el estudio del idioma inglés para que nuestros estudiantes cuenten con un perfil de egreso que les permita tener mejores oportunidades laborales. La sociedad requiere de acciones inmediatas que beneficien y promuevan la movilidad académica, social e internacional”, comentó, la Q.F.B Argelia Hernández Espinoza, Rectora de la Universidad Insurgentes.

Por su parte, el Lic. Eduardo Soto Magaldi, Director General de Harmon Hall, señaló: “En Harmon Hall estamos conscientes que en el recorrido profesional existe un camino de actualización en el cual es fundamental invertir tiempo, dedicación y esfuerzo ya que el profesionista que tenga una mejor preparación destacará en su evaluación dentro de cualquier contratación. Por ello el dominio del idioma inglés es parte de nuestra vida laboral, marcando la diferencia, ya que 7 de cada 10 personas que lo habla cuenta con empleo y los cargos de alta dirección lo exigen al 100%”.

La Universidad Insurgentes, con más de 38 años de trayectoria académica, consciente de las exigencias del mundo laboral, ofrece fortalecer el nivel académico de sus estudiantes e incorpora el programa de Harmon Hall, el cual cuenta con una metodología probada y respaldada por investigaciones mundiales por expertos en la publicación de textos para la enseñanza de idiomas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario